La semana HEAT presentada por Pepsi comienza el 21 de octubre

MIAMI – La semana HEAT presentada por Pepsi comienza el 21 de octubre. Se invita a los fanáticos a participar en las actividades del 21 al 30 de octubre.

23 de octubre:

HEAT @ Charlotte Bobcats
7:00 p.m.
El HEAT viaja a Charlotte para enfrentarse a los Bobcats a las 7:00 p.m. en un encuentro de pretemporada. Vean el juego en Sun Sports o escúchenlo en AM 790 / 104.3 The Ticket y en español en Radio Mambí 710 AM.

El evento HEAT en Papa John’s
7:00 p.m. – 9:00 p.m.
Papa John’s se ha unido a Pepsi y Sun Sports para calentar con el HEAT la noche del martes. Ordene una pizza de Papa John’s de pizzerías seleccionadas en Miami-Dade y Boca Raton durante el juego del HEAT @ Charlotte Bobcats y ¡podría ser entregada por una de las bailarinas del HEAT, Burnie o el Xtreme Team! Además, 100 fanáticos del HEAT con mucha suerte que ordenen una pizza de Papa John’s mientras están mirando el juego serán seleccionados al azar para recibir una botella de dos litros de Pepsi gratis. Los fanáticos también tendrán la oportunidad de ganar un par de boletos para un juego del HEAT en casa.

24 de octubre:

Washington Wizards vs. HEAT
8:00 p.m.
El HEAT viaja al Sprint Center en Kansas City para enfrentar a los Washington Wizards a las 8:00 p.m. en un juego de pretemporada. Vea el juego en Sun Sports o escúchelo en inglés en AM 790 / 104.3 The Ticket.

25 de octubre:

Happy Hour del HEAT en Duffy’s Sports Grill
6:00 p.m. – 8:00 p.m.
Los fanáticos del HEAT pueden empezar el fin de semana sumándose a la Experiencia HEAT en el Happy Hour del HEAT en Duffy’s Sports Grill en North Miami Beach. Las Bailarinas del HEAT, Burnie y el Xtreme Team intercambiarán con los fanáticos del HEAT mientras que en la arena el maestro de ceremonias Dale ameniza las festividades. Rebajas de Miller Lite serán ofrecidas durante el evento y las Muchachas Miller Lite distribuirán mercancía promocional. Duffy’s está ubicado en el 3969 Sunny Isles Boulevard en North Miami Beach.

“La corona” (“The Crown”) – Estreno mundial online de la película
7:00 p.m.

Comenzando a las 7:00 p.m., el HEAT estrenará “The Crown”, un docudrama de dos horas, exclusivamente en el HEAT.com. “The Crown” muestra el segundo campeonato de la NBA del equipo. Narrado por la leyenda del HEAT Alonso Mourning, el filme incluye entrevistas con los jugadores del HEAT, entrenadores, como también cronistas locales y nacionales, y lleva a los fanáticos por los momentos que dieron forma a una temporada inolvidable.

26 de octubre:

Metrorail Morning Ride-a-Long
7:00 a.m. – 9:00 a.m.
La Estación Dadeland South se convertirá en las oficinas centrales del HEAT de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. cuando miembros de la Experiencia HEAT saluden a los viajeros matutinos. El viaje a la Estación Government será inusualmente festivo cuando las Bailarinas del HEAT, Burnie y el Xtreme Team entretengan a los pasajeros esa mañana. McDonald’s distribuirá 500 paquetes gratis de rebanadas de manzanas.

New Orleans Hornets vs. Miami HEAT
8:00 p.m.
Los New Orleans Hornets hace una parada de pretemporada en la Ciudad Mágica para enfrentarse al HEAT a las 8:00 p.m. Los boletos están todavía disponibles en Internet en HEAT.com.

27 de octubre:

El reto HEAT en Twitter
Fanáticos twHEAT, presten atención: sigan @MiamiHEAT para tener la oportunidad de ganar un paquete de DVD de colección con todos los juegos de la Final de la NBA 2012 y otras ofertas excitantes. Cada hora a partir del mediodía y terminando a la medianoche, los seguidores en Twitter tendrán la oportunidad de ganar el paquete de DVD al responder preguntas, competir en actividades especiales en Internet y más.

28 de octubre:

28 de octubre
12:30 – 2:30 p.m.
Atención Sur de la Florida: Pepsi y la Experiencia HEAT estarán en las calles del Sur de la Florida para ayudar a los fanáticos a prepararse para la temporada 2012-13. Las Bailarinas del HEAT, Burnie y el Xtreme Team harán paradas sorpresivas en diferentes lugares de Miami con regalos, boletos y productos Pepsi. Sigan al HEAT en Twitter (@MiamiHEAT) para saber cuando el HEAT estará en su zona.

29 de octubre:

El evento McDonald’s del HEAT
12:00 p.m. – 2:00 p.m.
La Experiencia HEAT estará en el restaurante McDonald’s ubicado en el 6151 South Dixie Highway en Miami. Las Bailarinas del HEAT, Burnie y el Xtreme Team servirán productos, entretendrán e intercambiarán con los clientes y también darán boletos para el HEAT y otras cosas “cool”.

30 de octubre:

Noche inaugural 2012: Boston Celtics vs. Miami HEAT
Las puertas abren a las 6:00 p.m.; la Ceremonia del Anillo comienza a las 7:00 p.m.
El Juego de Apertura en Casa el 30 de octubre promete ser una noche inolvidable, cuando el Miami HEAT reciba sus anillos de Campeones de la NBA 2012, antes de enfrentarse a sus rivales de la Conferencia Este, los Boston Celtics. La noche tendrá un momento especial cuando sea izada la bandera de Campeonato, se estrene la Presentación de los Jugadores para la Temporada 2012-13, salga a luz la edición especial para coleccionistas de la revista Tipoff y debute la Colección de Mercancías Anillo de Campeonato Jostens. Aún hay boletos disponibles para la Noche Inaugural y pueden ser comprados en HEAT.com.

Clásicos del HEAT en Sun Sports

Sun Sports participará en la Semana HEAT retransmitiendo cada una de las victorias de la Final 2012 que llevó al segundo Campeonato de la NBA de la franquicia. Eric Reid, Tony Fiorentino y Jason Jackson animarán la transmisión especial de 2.5 horas empezando con la victoria del HEAT en el Segundo Juego en Oklahoma City, que seguirá a la transmisión del juego HEAT @ Charlotte el martes por la noche. Para una lista completa de las horas de la serie Clásicos del HEAT, visite FoxSportsFlorida.com

Los fanáticos pueden ir a HEAT.com para más información sobre todos los eventos que tendrán lugar en la Semana HEAT.