La Campaña de la Fundación de la Familia LeBron I PROMISE™ Celebra Junto a los Fanáticos Hispanos

Akron, OH, 4 de marzo del 2013 – La LeBron James Family Foundation (LJFF) con orgullo anuncia hoy la presentación en todo el país de una edición especial de las bandas YO PROMETO. Una modificación de las bandas originales en negro I PROMISE™, las bandas YO PROMETO, de número limitado, es un verdadero lazo con los grandes números de fanáticos hispanos en Miami y el resto de la nación. Las bandas son un recordatorio visible para los niños, adultos, equipos, organizaciones y otros de aquellos que tienen un compromiso personal de crear un cambio positivo en sus vidas y en el mundo que los rodea.

“Lo que empezó como una promesa a los niños de mi fundación en Akron se ha convertido en algo más grande que una comunidad”, afirmó LeBron James. “Estas bandas representan un compromiso con el trabajo fuerte, para nunca rendirse y garantizarles a los niños todo el apoyo que necesiten para lograr algo en la vida”.

Las bandas YO PROMETO coinciden con el programa de La Noche Latina de la NBA y James estrenará la nueva banda en el juego del Miami HEAT contra el Orlando Magic el 6 de marzo. Todos los ingresos por la venta de las bandas irán directamente a LeBron James Family Foundation para ayudar en su misión de mejorar el número de graduados en toda la nación.

“Hemos escuchado de fanáticos en todo el país sobre cuanto estas bandas significan para ellos, sus equipos y organizaciones”, afirmó Michele Campbell, directora ejecutiva de la LeBron James Family Foundation. “Saber que estas bandas están logrando un cambio en el mundo es la razón por la cual hacemos nuestro trabajo. Por lo tanto, sentimos que esta era una buena oportunidad de hacer llegar estas bandas a millones de fanáticos y seguidores hispanos que creen en nuestra promesa tanto como nosotros”.

Más que un brazalete, la banda I PROMISE™ es parte de un movimiento mayor inspirado por el programa Wheels for Education y está enraizada en los principios de la LeBron James Family Foundation. Las bandas son el centro de la campaña Time to Promise de la LJFF que alienta a los equipos, grupos y personas en toda la nación a hacer un compromiso con un cambio positivo en sus vidas y en el mundo que los rodea.

La edición limitada de las bandas YO PROMETO está ahora a la venta en http://www.timetopromise.com/ y estarán disponibles hasta que se agoten. Las bandas cuestan $5 cada una y vienen en talla pequeña (7 pulgadas) y grande (8 pulgadas).

Para los visitantes de habla hispana, el portal de internet http://www.timetopromise.com/ tiene el botón de Vea la página en español. Al seleccionar esta opción la página se traduce al español.