HEAT Ofrece Acuerdo Por A. Jackson; Pone Boletos Individuales a la Venta

Jugadores en uniforme blanco

MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy que los boletos para juegos individuales para la temporada regular 2013-14 estarán a la venta esta semana. La venta de entradas está marcada por la oferta del HEAT de cambiar boletos por un A. Jackson (billete de $20) para juegos seleccionados empezando el miércoles 11 de septiembre a las 10 a.m., vía ventas en online solamente.

Los boletos para los restantes juegos del HEAT estarán a la venta el jueves 12 de septiembre a las 10 a.m. Los precios de las entradas empiezan en $20 por juego y pueden ser adquiridas aqui o llamando al 1-800-4NBA-TIX. Habrá un límite de ocho boletos por orden por juego.

Por favor, tomen en cuenta que la Oficina de Boletos y las dependencias de Ticketmaster no participarán en la oferta de $20 del 11 de septiembre o la venta general de entradas del 12 de septiembre, pero las entradas pueden ser adquiridas en la Oficina de Boletos de la AmericanAirlines Arena a partir del viernes 13 de septiembre a las 10 a.m.

Una Pepsi de 20 onzas gratis con la compra de cada boleto
El Evento de venta de Pepsi incluye una oferta especial que premia a los que compren boletos online con un producto Pepsi de 20 onzas gratis por cada boleto comprado durante la semana del Evento de venta de Pepsi. Los fanáticos recibirán por correo un cupón para un producto Pepsi de 20 onzas por cada boleto para el HEAT que puede ser usado en las tiendas participantes.

Venta adelantada para los “fanáticos digitales” // Martes 10 de septiembre
Los fanáticos que quieran adelantarse en la fila pueden lograrlo convirtiéndose en “fanáticos digitales del HEAT”. Los “fans” que se suscriban a Live!Wire, la publicación oficial del equipo, o sigan al HEAT en Twitter o Facebook tendrán la oportunidad de comprar boletos para juegos individuales el martes 10 de septiembre. Live!Wire incluye noticias sobre el equipo, ofertas de boletos para juegos del HEAT o eventos en la AmericanAirlines Arena y mucho más. Los fanáticos pueden inscribirse en Live!Wire entrando a HEAT.com o convirtiéndose en fanáticos de los medios sociales en Twitter @MiamiHEAT o Facebook/Miami HEAT.

La oferta del HEAT por A. Jackson – 13 juegos con boletos por $20 // Miércoles 11 de Septiembre
Los fanáticos del HEAT pueden cambiar un A. Jackson (billete de $20) por boletos para 13 juegos empezando el miércoles 11 de septiembre. Los fanáticos del HEAT tendrán la oportunidad de comprar boletos por $20 sin los costos de Ticketmaster SOLO el 11 de septiembre. Los boletos de $20 estarán disponibles en HEAT.com, donde los fanáticos podrán ver la lista completa de juegos disponibles. El resto de las entradas por $20 en la venta general incluirán los costos aplicables.

Venta general // Jueves 12 de septiembre
Todos los boletos para los juegos del HEAT en casa estarán a la venta el jueves 12 de septiembre a las 10 a.m. Los partidos disponibles incluyen el Día Inaugural del Anillo de Campeones y Elevación de la Bandera, cuando se enfrenten a los Chicago Bulls, el martes, 29 de octubre; la única visita de Los Angeles Lakers, el jueves 23 de enero y la repetición de la Final frente a los San Antonio Spurs, el domingo 26 de enero.

Mercado de reventa del HEAT
Los fanáticos que buscan asientos en la zona baja de la arena deben visitar el Mercado de reventa de boletos del HEAT, donde pueden comprar entradas directamente de los poseedores de boletos para la temporada. El Mercado de Reventa del HEAT (HEAT Resale Marketplace) es la única opción secundaria que garantiza su entrada a un juego.

Precios dinámicos para boletos
El HEAT está nuevamente utilizando precios dinámicos para juegos individuales, colocando un precio adicional para los partidos de alta demanda. Los fanáticos también tendrán la opción de seleccionar juegos y precios con diferentes categorías, todos basados en la popularidad y demanda para cada juego individual. Empezando con una cifra tan baja como $20, los boletos para los juegos con la mayor demanda tendrán precios más altos, mientras que los partidos con menos demanda tendrán precios que le correspondan. Aunque la página HEAT.com tendrá una lista de precios para cada juego de la temporada, se le aconseja a los fanáticos comprar sus boletos temprano porque los precios pueden cambiar en la medida que la fecha para su celebración se aproxime. Las fluctuaciones en los precios de los boletos estarán basadas solamente en las condiciones del mercado.

Miami comienza su temporada número 26 recibiendo a los Chicago Bulls, el martes 29 de octubre a las 8 p.m., en un encuentro que será televisado por TNT. El juego incluirá una ceremonia en la cual el equipo recibirá sus anillos de campeones y se izará la bandera del Campeones de la NBA 2013 a lo más alto de la AmericanAirlines Arena.

El cronograma de juegos incluye varios enfrentamientos interesantes, entre los que están el enfrentamiento contra los rivales de la Final y Campeones de la Conferencia Este, los San Antonio Spurs, el 26 de enero a la 1 p.m. Los Indiana Pacers, rivales de Miami en la Final de la Conferencia Oeste, visitarán la ciudad el 18 de diciembre a las 7 p.m. y el 11 de abril a las 7:30 p.m., mientras que los New York Knicks estarán en Miami dos veces, el 27 de febrero a las 8 p.m. y el 6 de abril a la 1 p.m. Los Chicago Bulls realizarán su segundo viaje a Miami el 23 de febrero a las 3:30 p.m., y los renovados Brooklyn Nets estarán en Miami el 12 de marzo a las 7 p.m. y el 8 de abril a las 8 p.m. Miami viajará a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers el 25 diciembre a las 2 p.m.