HEAT Anuncia Los Ganadores de Las Becas 2013

MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy los cuatro ganadores de las Becas HEAT 2013: Las Becas Alec Kessler para Estudiantes-Atletas, la Beca Dr. Jack Ramsay y las dos Becas HEAT. en su 17mo año, las Becas HEAT ofrecen $10,000 en fondos para estudiantes del último año de secundaria en Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Las becas, por un valor de $2,500 cada una, son entregadas sobre la base de un resultado académico excelente, extraordinario trabajo comunitario y necesidades económicas. Las siguientes personas recibieron las Becas HEAT 2013 y serán honradas durante el medio tiempo del juego contra los Chicago Bulls:

Elizabeth Pantaleon recibió la Beca Alec Kessler Estudiante-Atleta. Como estudiante de último año de secundaria de la Alonzo and Tracy Mourning Senior High School, Pantaleon logró un GPA de 5.1. Integra el equipo de voleibol, donde obtuvo el MVP, y el equipo de softball. Hizo 800 horas de trabajo voluntario con organizaciones locales como el Key Club de su escuela, Mount Sinai Medical Center, Best Buddies y las Olimpiadas Especiales. Pantaleon irá a la Universidad de la Florida para estudiar Relaciones Internacionales.

Lina Soto recibió la Beca Dr. Jack Ramsay. Soto va a la Secundaria Cypress y tiene un GPA de 5.2. Trabaja como voluntaria en el Westside Regional Medical Center ICU Department, Young at Art Children’s Museum, y Habitat for Humanity de Broward, donde ayuda a recaudar fondos como coordinadora del Community Service/Event. Participa en varias actividades de la secundaria, incluyendo el Club de Ciencia y el National Honors Society. Es la embajadora de Health Science Occupations of America y administra sus medios sociales para mantener informados a los miembros de futuros eventos. Soto estudiará Biología Molecular en la Universidad de Boston.

Frank Laucerica recibió una de las dos Becas HEAT. Laucerica es estudiante del último año de la Secundaria Coral Reef y tiene un GPA de 5.1. Durante sus años en la secundaria, ha estado vinculado a varias actividades extracurriculares como la National Honor Society, Tri-M Music Honors Society y Thespians Honor Society. Dedicó 1,936 horas en total a servicios a la comunidad durante su tiempo en la secundaria mediante la coordinación de conciertos y eventos en fechas festivas en asilos y hospitales. También donó tiempo a organizaciones sin fines de lucro como Shake-A-Leg Miami y Where Every Child Is a Star Inc. Laucerica estudiará Canto y Educación Musical en Northwestern University.

Caitlyn Johnston recibió la segunda Beca HEAT. Johnston estudia en Matlock Preparatory Academy y tiene un GPA de 4.0. Johnston es la presidenta fundadora del Key Club de su escuela secundaria. Trabajó como voluntaria con organizaciones como la National Multiple Sclerosis Society, Tobacco Free Florida y Dreyfoos School of the Arts en Jupiter, Florida. En agosto del 2012, hizo una presentación sobre la importancia de tener parques y áreas de juego libres de tabaco ante la Comisión de Jupiter, y ha tenido éxito en lograr resoluciones pidiéndole a los vendedores locales de tabaco no vender productos de tabaco con sabores debido a su influencia en la creación del hábito de fumar en los jóvenes. Johnston estudiará en el Bowdoin College.