Entradas Para Juegos Individuales del HEAT a la Venta el 28 de Septiembre

Venta de Pepsi & Promoción Instantánea y Premios para Quienes Adquieran Entradas * Entradas a $10 por juego * Precios Reflejan Demanda por Juegos Específicos

MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy que los boletos para juegos individuales en casa de la temporada regular 2012-13 estarán a la venta el viernes 28 de septiembre a las 10 a.m.  Las entradas comienzan en $10 por juego y pueden ser adquiridas en HEAT.com, ticketmaster.com y vía 1-800-4NBA-TIX. Habrá un límite de ocho boletos por orden por juego. Por favor, tenga en cuenta que la Oficina de Boletos de la AmericanAirlines Arena y  oficinas de Ticketmaster no participarán en la venta general el 28 de septiembre, pero las entradas pueden ser compradas en la Oficina de Boletos de la AmericanAirlines Arena a partir del lunes 1ro. de octubre a las 10 a.m. La venta incluye una promoción especial de Pepsi, que premia a quienes compren entradas con productos Pepsi gratis.

Los fanáticos del HEAT tienen varias oportunidades para comprar entradas antes de la venta general al público.

Live!Wire Pre-Sale: Tuesday, September 25 (Venta adelantada Live!Wire, 25 de septiembre)
Los fanáticos que se suscriban a Live!Wire –la publicación oficial del equipo- tendrán la oportunidad de comprar boletos para juegos individuales el martes 25 de septiembre. Live!Wire incluye noticias sobre el equipo, ofertas de boletos para el HEAT y eventos en la AmericanAirlines Arena y mucho más. Los fanáticos pueden suscribirse a Live!Wire visitando HEAT.com

Social Media TwHEATup Games On Sale: Tuesday, September 25 (Juegos a la venta a través de Social Media TwHEATup el 25 de septiembre)
Los fanáticos que siguen al HEAT en Twitter y Facebook tendrán la oportunidad de ser los primeros en comprar boletos TwHEATup  el martes 25 de septiembre. TwHEATup incluye un boleto rebajado y también la posibilidad de conocer a un jugador y saludarlo después del encuentro. Los juegos TwHEATup están disponibles exclusivamente para los fanáticos del HEAT en social media e incluyen los encuentros el 3 de noviembre vs. Denver, el 8 de diciembre vs. New Orleans, el 15 de diciembre vs. Washington, el 25 de enero vs. Detroit, el 24 de febrero vs. Cleveland, el 1ro. de marzo vs. Memphis, el 10 de marzo vs. Indiana y el 6 de abril vs. Filadelfia. Los fanáticos pueden seguir al HEAT en Facebook visitando Facebook.com/MiamiHEAT y en Twitter vía @MiamiHEAT.

$10 Tickets Pre-Sale: Thursday, September 27 (Venta adelantada de boletos a $10: jueves 27 de septiembre)
El jueves 27 de septiembre, los seguidores en Facebook y Twitter y también quienes estén suscritos a Live!Wire tendrán la oportunidad de comprar una cantidad limitada de boletos a $10 durante la venta adelanta de entradas a $10, que tendrá lugar en las páginas de Facebook y Twitter del equipo.

General On-Sale // Pepsi On Sale Event: Friday, September 28  (Venta general//Evento de Venta de Pepsi: viernes 28 de septiembre)
Todos los fanáticos del HEAT que compren boletos para juegos individuales el viernes 28 de septiembre a partir de las 10 a.m. recibirán un cupón para un producto Pepsi de 20 onzas que puede ser usado en áreas de venta participantes. Los fanáticos recibirán , por correo, un cupón para obtener un producto Pepsi gratis de 20 onzas por cada juego que compren. Además, el HEAT y Pepsi patrocinarán un evento el viernes 28 de septiembre de 5 a 7 p.m. en el Walmart localizado en el 19501 NW 27 Avenue en Miami Gardens. Los fanáticos tendrán la oportunidad  de tomarse fotos con el Trofeo de Campeonato Larry O’Brien y conversar con las Bailarinas del HEAT, Burnie, el Xtreme Team y Banana Man.

Instant Upgrade Promotion (Promoción Instantánea)
El primer fanático del HEAT en traer un par de boletos de los niveles altos para un juego el día del Evento de Venta de Pepsi, tendrá sus asientos cambiados para el nivel bajo. Un par de boletos para ser cambiados estarán disponibles en cada juego en casa del HEAT. Más información disponible en HEAT.com

Dynamic Ticket Pricing (Precios Dinámicos de Boletos)
Nuevamente, el HEAT está utilizando precios dinámicos para boletos de juegos individuales, poniendo un premium en partidos de alta demanda. Aunque los boletos de $10 estarán disponibles para todos los juegos en casa durante la temporada regular, los fanáticos también tendrán la opción de seleccionar juegos y precios de diferentes grupos, todos basados en la popularidad y la demanda de cada juego individual. Los precios de los boletos para los juegos con más demanda serán mayores, mientras los precios de los partidos con menos demanda serán más bajos. Aunque el HEAT.com tendrá una tabla con los precios para cada juego esta temporada, se le aconseja a los fanáticos comprar sus boletos temprano, pues los precios pueden cambiar en la medida que los juegos se aproximen. Las fluctuaciones en los precios de las entradas responden únicamente a las condiciones del mercado.

El HEAT empieza su temporada 25 Aniversario defendiendo su título de la NBA 2012, lo que asegura otro año de excitante baloncesto liderado por el trío de estrellas conformado por Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, con las adiciones de Ray Allen y Rashard Lewis.

El cronograma tiene excitantes partidos en los que participarán las más brillantes estrellas de la NBA y equipos emblemáticos. El cronograma comienza cuando el HEAT enfrente a los rivales de la Conferencia del Este, los Boston Celtics, el 30 de octubre, cuando el equipo recibirá sus anillos de campeones y alzará su segundo estandarte de campeones en la arena. La ceremonia se iniciará a las 7 p.m.

Los Chicago Bulls se enfrentarán al HEAT el 4 de enero y el 4 de abril. Liderados por Carmelo Anthony y Amar’e Stoudemire, los New York Knicks visitarán la AmericanAirlines Arena el 6 de diciembre y el 2 de abril. En una reedición de la Final, el HEAT recibirá a Oklahoma City Thunder el Día de Navidad. Kobe Bryant y los fortalecidos Los Angeles Lakers harán su única visita el 10 de febrero. Los fanáticos pueden ir a HEAT.com para ver el calendario completo del HEAT.