EL HEAT Anuncia el Calendario de la Final de la NBA

MIAMI – El HEAT dio a conocer el calendario de la Final de la NBA ante los Mavericks de Dallas. El calendario completo es el siguiente:

JUEGO FECHA LUGAR HORA TV
Juego 1 Mar., 31 de Mayo @ Miami 9:00 p.m. ABC
Juego 2 Jue.,  2 de Junio @ Miami 9:00 p.m. ABC
Juego 3 Dom., 5 de Junio  @ Dallas 8:00 p.m ABC
Juego 4 Mar., 7 de Junio @ Dallas 9:00 p.m ABC
Juego 5 * Jue., 9 de Junio @ Dallas 9:00 p.m ABC
Juego 6 * Dom., 12 de Junio @ Miami 8:00 p.m.  ABC
Juego 7 * Mar.,  14 de Junio @ Miami 9:00 p.m ABC
Todos los partidos serán transmitidos en español por la radio WQBA 1140AM. 
Todos hora del Este
*Serán jugados de ser necesario.

La ronda de campeonato White Hot: Los Playoffs2011 del HEAT comienzan el martes en la Arena AmericanAirlines. La serie al mejor de siete juegos se desarrollará en un formato 2-3-2, con el HEAT teniendo ventaja de casa. El Juego 1 está programado para comenzar a las 9:00 p.m. El Juego 2 tendrá lugar el jueves 2 de Junio y está programado para comenzar a la misma hora, 9:00 p.m. Posteriormente, el HEAT viajará a Dallas para los Juegos 3 y 4, que están programados los días domingo 5 de Junio y martes 7 de Junio, respectivamente. Los Juegos 5, 6  y 7 se efectuarán de ser necesarios. Las puertas de la Arena AmericanAirlines abrirán dos horas y media previo al inicio de los Juegos 1, 2 y 7, y dos horas antes del Juego 6. Todos los juegos serán transmitidos exclusivamente por ABC.

Boletos para los Juegos 1 y 2 todavía están disponibles. Los fanáticos pueden comprarlos en internet en el sitio HEAT.com, o llamando al 1-800-4NBA-TIX. Los boletos podrán comprarse en la taquilla de la Arena AmericanAirlines a partir del martes 24 de Mayo a las  10:00 a.m.

Con una demanda tan fuerte para los boletos de la Final de la NBA, el HEAT ha puesto a la venta un inventario adicional de Membresías del Club de Acceso Prioritario. Los fanáticos que adquieran sus membresías tendrán una oportunidad garantizada de comprar boletos para futuros juegos de la Final de la NBA. Sólo los fanáticos que compraron membresías del Club de Acceso de Nivel MVP recibirán esta oferta exclusiva para la Final de la NBA. Los fanáticos pueden adquirir sus membresías en HEAT.com

En adición a esta preventa inicial, el HEAT probablemente pondrá a la venta una cantidad de boletos de Nivel Bajo, que son reservados para ejecutivos y personal de la NBA, y que serán vendidos rápidamente, así que se les pide a los aficionados que accedan repetidamente a HEAT.com y pulsen en el botón “White Hot Playoff Tickets Nowpara chequear el inventario disponible.

El público general también puede accede a los boletos en HEAT ticketExchange 24/7 en  HEAT.com. Los boletos disponibles en HEAT ticketExchange son vendidos exclusivamente por los Abonados de Temporada del HEAT. HEAT ticketExchange es una manera segura y conveniente para que los aficionados puedan adquirir boletos que de otra forma no estarían disponibles, incluyendo boletos de niveles bajos. Los precios de los boletos para el programa  HEAT ticketExchange son establecidos por cada Abonado de Temporada de manera individual, cuando ellos pongan sus boletos a la venta. Los fanáticos pueden acceder a HEAT ticketExchange en el sitio de internet HEAT.com.

Información Adicional y Actividades de los Playoffs White Hot HEAT durante la Final de la NBA:

Plaza de la Fiesta White Hot HEAT
La Plaza Este de la Arena AmericanAirlines será sede de la fiesta para cada juego de playoff en casa durante los Playoffs White Hot 2011 del  HEAT. Las actividades previas al juego y durante el intermedio incluirán música en vivo, una tienda con mercancía de Miami Hoops Gear, un jardín de cerveza para Abonados de Temporada, autógrafos de las bailarinas del HEAT, una estación de fotos con Burnie, la mascota del HEAT, una cancha interactiva, inflables, juegos, competencias, y muchas actividades.

Fiestas Whit Hot HEAT Road Rallies en la Arena AmericanAirlines
La White Hot HEAT Road Rally es la fiesta oficial para observar los juegos White Hot del HEAT como visitante. White Hot HEAT Road Rallies para los Juegos 3 y 4 de la Final de la NBA tendrán como sede a la Arena AmericanAirlines. La Voz del HEAT en la Arena Michael Bahiamonte será el anfitrión del evento, mientras las bailarinas del HEAT, Burnie, el Xtreme Team, el Banana Man del HEAT, las Humana Golden Oldies y el anfitrión en la Arena, Dale, proveerán entretenimiento. Los aficionados que asistan disfrutarán de especiales en bebidas y tendrán la oportunidad de ganar premios del HEAT.

HEATV en HEAT.com Presentado por Carnival Cruise Lines
HEATV, el premiado equipo de transmisión interna, continuará produciendo HEATV en HEAT.com, Presentado por Carnival Cruise Lines, una serie de episodios en internet en vivo que podrán verse únicamente en HEAT.com. Estos episodios incluyen los previos, intermedios y los programas al final de los partidos, con el equipo de transmisión encabezado por Jason Jackson, Eric Reid y Tony Fiorentino. El programa de final de los juegos incluirá las conferencias de prensa en vido del técnico y los jugadores, así como entrevistas con los jugadores, momentos cumbres de los juegos y análisis. Los aficionados pueden conectarse una hora antes del comienzo de cada juego para disfrutar de la cobertura en vivo de HEATV en HEAT.com.

Cobertura de Radio en Inglés
WAXY 790 The Ticket continuará transmitiendo todos los juegos de playoffs del HEAT con una cobertura extendida donde estarán el narrador del HEAT Mike Inglis, y el comentarista de color r John Crotty. Los analistas de 790 the Tickets Jonathan Zaslow y Tommy Tighe proveerán un profundo análisis de los partidos. Los aficionados fuera del mercado local pueden escuchar las narraciones en la Cadena de Radio del HEAT, con cobertura en West Palm en ESPN 760 WEFL, en los Cayos de la Florida en 1300 AM WFFG, y 101.7 FM WKYZ, y en Naples/Ft. Myers en ESPN 770 WWCN.

Cobertura de Radio en Español
Todos los juegos de playoffs también pueden ser escuchados en español en Univisión Radio WQBA-1140 AM. José Pañeda será el narrador, junto a Joe Pujala sirviendo como anfitrión/Comentarista de Color.

Vestimenta White Hot Exclusivamente en Miami Hoops Gear/Shop HEAT
Los fanáticos del HEAT pueden mejorar su vestimenta al visitar la tienda Miami Hoops Gear, que estará bien surtida con todo lo que necesitan para la participación del equipo en los playoffs. Las horas de servicio regular para la tienda principal localizada en la Arena AmericanAirlines son de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. La tienda Miami Hoops Gear en el Dolphin Mal también estará surtida con toda la vestimenta White Hot durante las horas regulares del Mall. Vestimenta White Hot también estará disponible 24/7 en internet en miamihoopsgear.com a través de la tienda del equipo en Facebook, Shop HEAT, localizada en Facebook.com/MiamiHEAT. Los compradores que gasten $75 o más en MiamiHoopsGear.com recibirán su orden sin cargos de envío si el pedido es ordenado durante la transmisión de los juegos. Horas especiales de fin de semana aplicarán para el Memorial Day, desde el sábado 28 de Mayo al lunes 30 de Mayo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
  
Fanáticos Locos  White Hot del  HEAT  Presentado por Xfinity
De conjunto con Comcast, el equipo anima a los fanáticos del HEAT a mostrar su amor por el equipo al vestirse de la manera más loca y creativa antes de cada partido de la Final de la NBA para ganar un puesto en la sección White Hot Crazy HEAT Fans. El equipo celebrará una competencia afuera de las Puertas 1 y 2 de la Arena para determinar a los “más locos’’ ocho fanáticos. Cada uno de ellos recibirá un boleto en el Nivel 300 de Uptown y un iPod Touch cortesía de Comcast. Los Hermanos del Deporte, Ed Freeman y Jeff Fox, de 790 The Ticket estarán entre los jueces invitados.

Promoción Papa John’s “HEAT Win, You Win!”
Cada vez que el HEAT gane un juego durante la Final de la NBA, Papa John’s ofrecerá a sus clientes un descuento de un 50% de su orden entera 24 horas tras el triunfo con el código especial de promoción WHITEHOT. Esta oferta sólo es válida para los pedidos ordenados en internet en PapaJohns.com.
             
White Hot: Los Playoffs 2011 del HEAT  son presentados por Miccosukee Resort & Gaming.