El HEAT Anuncia Calendario de Pretemporada 2012-13

MIAMI, 8 de Agosto – Los campeones de la NBA, el Miami HEAT, anunció el miércoles su calendario para la pretemporada 2012-13, donde sobresalen los tres juegos del equipo en la AmericanAirlines Arena y su viaje a Beijing y Shangai para participar en los Juegos NBA China 2012. El HEAT iniciará su pretemporada en Atlanta el 7 de octubre, cuando se enfrente a los Atlanta Hawks. Después viajará a China para jugar dos partidos contra Los Angeles Clippers. El equipo retornará a la AmericanAirlines Arena para enfrentar a los Detroit Pistons el 18 de octubre y a los San Antonio Spurs el 20 de octubre. La pretemporada concluirá con otro partido en casa el 26 de octubre contra New Orleans.

Las entradas para los tres juegos en la AmericanAirlines Arena pueden ser comprados en HEAT.com, Ticketsmaster.com, visitando cualquier oficina de Ticketmaster o llamando a 1-800-4NBA-TIX. Las entradas también pueden ser compradas en la oficina de boletos de la AmericanAirlines Arena de lunes a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. Las entradas comienzan en $10 más cargos adicionales.

Además de los tres juegos en la AmericanAirlines Arena, el HEAT tendrá un encuentro en el Sprint Center en Kansas City, MO, contra Washington el 24 de octubre. Esta es la tercera ocasión en que el HEAT jugará en Kansas City. Las entradas están disponibles en SprintCenter.com o llamando al (888) 929-7849. Miami también se medirá a los Charlotte Bobcats en Raleigh, NC, el 23 de octubre.

Aunque el Miami HEAT ha vendido sus entradas para la temporada 2012-13, los fanáticos del HEAT pueden comprar membresías al HEAT Priority Access Club, la cual garantiza, de manera anual y por un costo, prioridad en la lista de espera para las entradas de la temporada (Season Ticket Waiting List) y otras oportunidades y descuentos en el All You Can HEAT Partial Ticket Plan, entradas para juegos individuales y otros beneficios. Las membresías al HEAT Priority Access Club pueden ser compradas individualmente y por casa, para darle a la mayor cantidad de fanáticos del HEAT la oportunidad de disfrutar de un juego del HEAT en vivo. El inventario está sujeto a la disponibilidad. Para más información, incluyendo términos y condiciones de la membresía, por favor, visite HEAT.com.

Cinco de los ocho juegos de pretemporada del HEAT serán televisados. Sun Sports, el socio exclusivo de televisión regional, transmitirá cuatro de los partidos de pretemporada y ESPN transmitirá el último encuentro de la pretemporada contra New Orleans el 26 de octubre. La lista completa de transmisiones para la pretemporada y temporada regular será hecha pública en fecha posterior. Todos los juegos de pretemporada pueden ser escuchados en WAXY 790AM, la estación de radio insignia del equipo.

A continuación el calendario de pretemporada: