El HEAT Recauda Mas de $500,000 Durante el 16to Festival Anual de la Familia

El Miami HEAT en el 16to. Festival Anual de la Familia

MIAMI – El Miami HEAT Charitable Fund recaudó más de $500,000 durante el 16to. Festival Anual de la Familia celebrado el domingo 7 de abril en la Parcela B detrás de la AmericanAirlines Arena. Presentado por Carnival Cruise Lines, el evento benefició a SafeSpace, la Jackson Memorial Foundation’s Guardian Angels, la Miami Coalition for a Safe & Drug-Free Community y ha sido el más exitoso en términos de boletos vendidos y dinero recaudado en su historia de 16 años.

El Festival Anual de la Familia del Miami HEAT, que es uno de los fondos caritativos más grandes del año del Miami HEAT, es una suerte de carnaval interactivo con un tema específico durante el cual los jugadores del HEAT, entrenadores, celebridades y familias se unen por un día para divertirse, estar en familia y comer. El Festival incluye una extravaganza de alimentos con los mejores restaurantes y chefs de todo el sur de la Florida. Las familias disfrutan de innumerables actividades con los jugadores del HEAT, entrenadores y sus familias, lo que convierte a la ocasión en una experiencia memorable para los invitados de todas las edades.

Este año el “Festival del futuro” incluyó a todo el equipo del HEAT y entrenadores, con la aparición especial del DJ Irie, las Bailarinas del HEAT, la mascota Burnie, el presentador de la arena Dale, el presentador del HEAT Television y reportero en la cancha Jason Jackson, Golden Oldies, HEAT Banana Man, música en vivo de Nick Aquilino, comidas de los 45 mejores restaurantes del sur de la Florida, una subasta silenciosa y mucho más.

Entre los elementos futuristas del Festival estuvieron helado de astronautas, espejuelos de sol de la era del espacio, actividades como Carreras del Espacio por el Sistema Solar y diversiones como la Canal del Trasbordador Espacial y Rascal Rocket.

Un viajero del tiempo con un equipo a propulsión a chorro de agua entregó el cheque por $503,860 a los jugadores del HEAT en el escenario por el robot Tagi.

Sobre el Miami HEAT Charitable Fund
El Miami HEAT Charitable Fund fue establecido en 1997 y está conformado por los jugadores del Miami HEAT, entrenadores, esposas y miembros del personal. Estableciendo su presencia en el sur de la Florida, la “familia” HEAT has podido generar fondos muy necesarios mediante programas de recaudación para el mejoramiento de las familias en riesgo. Los principales beneficiarios de este evento son el Jackson Memorial Foundation’s Guardian Angels, que apoyan al Holtz Center para niños con serios problemas de salud, SafeSpace, un refugio para mujeres y niños víctimas de la violencia doméstica, la Miami Coalition for a Safe and Drug-Free Community, una organización de base comprometida con la reducción de los problemas de drogadicción, adicción y problemas sociales directamente relacionados y Home Strong, que provee ayuda, apoyo y honra a los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos.