El HEAT Comienza La Temporada de Natación con "April Pool's Day"

April Pools

MIAMI - El jueves, 11 de abril el Miami HEAT se unió con Florida Blue, Sun Sports  y la Cruz Roja para llevar acabo el XII April Pool’s Day en el Venetian Pool de Coral Gables. El evento sirvió como el lanzamiento de la campaña comunitaria de verano de seguridad acuática del Miami HEAT, "Aprender a Nadar" y el inicio oficial de la temporada de nadar en el sur de la Florida. Jugadores del HEAT Joel Anthony y Mario Chalmers, junto con las HEAT Dancers, se metieron en la piscina con los niños del HEAT Academy de la escuela Riverside Elementary, para una lección de natación especial bajo la supervisión de salvavidas certificados de la Cruz Roja. Además, los miembros del Venitian Aquatic Club donaron sus servicios y suministraron  instructores de seguridad acuática para administrar ejercicios de natación.

El evento inició con una conferencia de prensa organizada por Jason Jackson, el reportero de cancha y anfitrión de HEAT Television. Oradores invitados incluyeron el Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Mercado Michael McCullough, Gerente Superior de Desarrollo de Mercados de Florida Blue Fred Ariolal, Gerente de Relaciones de Comunicación de FOX Sun Sports Eric Esteban, Coordinador de Programas Acuáticos para la Cruz Roja Patrick Beason, Comisionado de Coral Gables Frank Quesada y las chicas de Fox Sports Florida.

Con una gran cantidad de cuerpos de agua y piscinas residenciales, el estado de la Florida tiene una de las tasas más altas de muertes por ahogamiento de niños de cuatro años y menores. El condado de Broward conduce el estado en muertes de infantes por ahogamiento con el condado de Miami-Dade segundo. El estado de la Florida tiene la tercera tasa más alta de mortalidad total por ahogamiento en los Estados Unidos. Este esfuerzo lanzo una campaña de conciencia  sobre la seguridad acuática en  toda la comunidad,  cual continuará durante los meses de verano con visitas sorpresa de talento y jugadores del HEAT a varias piscinas en los condados de Miami-Dade y Broward.

Fanáticos del HEAT también pueden tomar ventaja de un descuento especial de $10 para lecciones de natación, proveídas en inglés y español, cual estarán disponibles en selectos programas oficiales de día del partido “TIPOFF”, a través del resto de la temporada. El cupón puede ser redimido en selectos proveedores autorizados de la Cruz Roja. El cupón también está disponible en HEAT.com.