MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy que celebrará un White Hot HEAT Road Rally en la AmericanAirlines Arena por los Juegos 1 & 2 de la Final 2014 de la NBA. El White Hot HEAT Road Rally es la fiesta oficial del HEAT para los juegos fuera de casa.

Se alienta a los fanáticos del HEAT a sumarse a las Bailarinas del HEAT, Burnie, Banana Man, el Xtreme Team, el presentador Michael B., el presentador en  la arena Dale, el Miami HEAT Rhythm Section y DJ M DOT para ver la transmisión nacional del juego del HEAT contra los Spurs de San Antonio. El Juego 1 tendrá lugar el jueves 5 de junio a las 9 p.m. y el Juego 2 se celebrará el domingo, 8 de junio, a las 8 p.m. Las puertas de la AmericanAirlines Arena abrirán una hora antes del encuentro en cada White Hot HEAT Road Rally.

Los fanáticos que quieran participar de los White Hot HEAT Road Rallies tendrán que registrarse para obtener boletos visitando HEAT.com, donde deberán pagar $5 por boleto para el Road Rally. Las entradas para los dos Road Rallies estarán a la venta hoy a partir de las 2 p.m. exclusivamente en HEAT.com. Hay un límite de ocho entradas por personas. Las entradas para los Road Rallies no estarán disponibles en la Oficina de Boletos de la AmericanAirlines.

El parqueo estará disponible en el garaje P2 a un costo de $5 por automóvil bajo la premisa de que los primeros en llegar encontrarán espacios. Algunos quioscos y The Miami HEAT Store, en el nivel Mezzanine, como también la nueva ubicación By the Bay (localizada en la Calle Ocho cerca de la Oficina de Boletos) estarán abiertos. Para más información, los fanáticos pueden visitar www.WhiteHotHEAT.com.

Sólo los fanáticos que posean un boleto podrán entrar a la Arena. Además, el juego no será transmitido en la pantalla ubicada en el frente de la Arena.

White Hot: Los Playoffs 2014 del HEAT son presentados por Miccosukee Resort & Gaming.