El HEAT Celebrara Juego “Rojo Y Blanco”

MIAMI – El Miami HEAT anunció hoy que celebrará el Juego “Rojo & Blanco”, un encuentro abierto que incluirá a la actual alineación 2012-13, el miércoles 3 de octubre a las 7 p.m. en la AmericanAirlines Arena. Las puertas abrirán a las 6 p.m.

Aunque el evento es gratis y abierto a todo el público, los fanáticos que deseen asistir al Juego Rojo & Blanco tendrán que registrarse para obtener una entrada en Ticketmaster.com a partir del 29 de septiembre a las 10 a.m. Las entradas no estarán disponibles en la Oficina de Boletos de la Arena. Habrá un máximo de cuatro entradas por transacción. El parqueo en el estacionamiento P2 no estará disponible a público en general. Para obtener una lista de parqueos alrededor de la Arena, los fanáticos pueden visitar HEAT.com.

El Juego Rojo & Blanco se parecerá a un juego regular de la NBA, con cuatro cuartos y un medio tiempo, y también contará con muchos elementos de la Experiencia HEAT, incluyendo presentación de jugadores, el himno nacional, y también las actuaciones de las Bailarinas del HEAT, Burnie, Banana Man y el Xtreme Team. Los fanáticos del HEAT tendrán la primera oportunidad de ver al Miami HEAT 2012-13, incluyendo las adquisiciones de la agencia libre Ray Allen y Rashard Lewis. Estanquillos de venta y la Tienda Miami Hoops Gear estarán abiertos.