El HEAT Anuncia Su Calendario Para La Temporada Regular 2013-14

HEAT y Thunder

MIAMI, FL – El Miami HEAT, campeón de la NBA, anunció hoy su calendario para la temporada regular 2013-14. La lista de 82 juegos incluye 41 en casa, todos en la AmericanAirlines Arena, 41 partidos en la carretera, y se extiende del 29 de octubre del 2013 al 16 de abril del 2014. Sun Sports transmitirá 70 juegos, todos en alta definición, y el HEAT tendrá 27 apariciones en la televisión nacional (10 en ESPN, nueve en TNT, seis en ABC y dos en NBA TV, pero será elegible  para otras siete apariciones en NBA TV mediante el voto de los fanáticos como parte de la campaña Noche de los Fanáticos el martes en la noche).

Miami comienza su temporada número 26 frente a los Chicago Bulls el martes 29 de octubre a las 8 p.m., en un partido televisado a todo el país en TNT. El juego incluirá una ceremonia en la que el equipo recibirá los anillos de campeones y se izará la bandera de Campeón de la NBA 2013 en la AmericanAirlines Arena. Esta es la 18va. ocasión en la historia de la franquicia en que la escuadra abre la temporada en casa y la segunda vez en que enfrenta a los Bulls en la noche inaugural. Miami jugará su primer partido fuera de casa el miércoles 30 de octubre a las 7 p.m. en Filadelfia.

El calendario de juegos incluye varios encuentros apasionantes como el enfrentamiento con los San Antonio Spurs,  rivales del HEAT en la Final de la NBA y campeones de la Conferencia Oeste, el 26 de enero a la 1 p.m. Los Indiana Pacers, rivales del HEAT en la Final de la Conferencia, se medirán con equipo de casa el 18 de diciembre (7 p.m.) y el 11 de abril (7:30 p.m.), mientras que los New York Knicks visitarán Miami en dos ocasiones, el 27 de febrero (8 p.m.) y el 6 de abril (1 p.m.). Los Chicago Bulls harán su segundo viaje a Miami el 23 de febrero (3:30 p.m.) y los renovados Brooklyn Nets estarán en Miami el 12 de marzo (7 p.m.) y el 8 de abril (8 p.m.). Miami viajará a Los Angeles para enfrentarse a los Lakers el 25 de diciembre a las 2 p.m. Esta es la 10ma. ocasión en que Miami juega el Día de Navidades y la novena vez en los últimos 10 años.

Las estancias más largas del HEAT en casa serán dos cadenas de cinco juegos del 14 al 23 de diciembre y del 31 de marzo al 8 de abril. Las estancias más extendida en la carretera será del 9 al 20 de enero y del 5 al 20 de febrero (con la última separada por el All-Star Break). Además, el HEAT jugará 17 juegos consecutivos.

Miami celebrará nueve juegos en casa en marzo y ocho en noviembre. El mes en que Miami jugará el mayor número de partidos será marzo, cuando el HEAT salga al tabloncillo en 18 oportunidades. El mes que más estará viajando será también marzo, cuando celebre nueve juegos fuera de la AmericanAirlines Arena.

Aunque el HEAT ha vendido todos sus boletos para la temporada, los fanáticos tienen una variedad de opciones de boletos de donde escoge para la temporada 2013-14. Empezando hoy por la noche, los fanáticos pueden comprar entradas HEAT Season Ticket Holders vía NBA Resale Marketplace si visitan HEAT.com. Grupos de boletos también están a la venta. Los All You Can HEAT Partial Plans estarán a la venta el 19 de agosto. HEAT Hot Value Tickets, presentados por Pepsi, las entradas para algunos juegos del HEAT, también estarán a la venta a partir del 12 de septiembre. El 13 de septiembre, el público puede obtener entradas para juegos individuales durante el Individual Game Tickets On-Sale Event, presentado por Pepsi. Para más información, los fanáticos pueden contactar al HEAT visitando HEAT.com, enviando un email a seasons@heat.com o llamando al 786-777-HOOP.