MIAMI, FL El Miami HEAT anunció hoy su calendario para la temporada regular 2014-15. El calendario de 82 juegos consiste de 41 partidos en casa, todos en la AmericanAirlines Arena, y 41 encuentros en la carretera. Se extiende del 29 de octubre del 2014 al 15 de abril del 2015. Sun Sports, el socio exclusivo en televisión del Miami HEAT, transmitirá todos los encuentros disponibles para la transmisión local, que suman 75 en total. Veinte juegos del HEAT serán transmitidos a nivel nacional, incluyendo siete transmisiones exclusivas en ABC (2) y TNT (5). Además, ESPN tiene programado transmitir nueve juegos del HEAT y NBA TV ha programado cubrir cuatro juegos de Miami y podría incluir cinco adicionales como parte de la campaña NBA TV Tuesday Fan Night. El Miami HEAT Radio Network, liderada por la estación insignia 104.3 FM – The Ticket, transmitirá todos los juegos del equipo en inglés, mientras que Radio Mambí (710 AM), de Univisión Radio, o Mix 98.3 FM transmitirá cada uno de los juegos de la temporada regular en español. Información adicional sobre las transmisiones, incluyendo cobertura de la pretemporada, estará disponible en fecha posterior.

Miami comienza su temporada número 27 cuando reciba a los Washington Wizards el miércoles 29 de octubre (7:30 p.m.). Esta es la 19na. vez en la historia de la franquicia que el HEAT abre su temporada en casa y la segunda vez que enfrenta a Washington en la noche inaugural. El HEAT comienza su temporada con tres de sus cuatro juegos en casa. Miami juega su primer partido en la carretera el sábado 1ro. de noviembre en Filadelfia (7 p.m.) y concluye la temporada regular en Filadelfia el 15 de abril (8 p.m.).

El calendario tiene varios encuentros excitantes, incluyendo un par reediciones de las Finales de la NBA contra los San Antonio Spurs el 6 de febrero (9:30 p.m.) y el 31 de marzo en Miami (8 p.m.). Por 11na. vez en general y 10ma. vez en los últimos 11 años, el HEAT jugará el día de Navidad cuando se enfrenten a LeBron James y los Cleveland Cavaliers en un juego televisado a todo el país por ABC a las 5 p.m. Los Cavs regresan para una segunda visita el 16 de marzo (8 p.m.) y Miami viaja a Cleveland para encuentros el 11 de febrero (8 p.m.) y el 2 de abril (8 p.m.). Los Indiana Pacers, oponentes de Miami en la Final de la Conferencia del Este, visita el 12 de noviembre (7:30 p.m.) y el 23 de enero (7:30 p.m.); mientras los New York Knicks harán su única visita a Miami el 9 de febrero (7:30 p.m.). Los Chicago Bulls harán dos visitas a Miami el 14 de diciembre (6 p.m.) y el 9 de abril (8 p.m.), y el Oklahoma City Thunder vendrá a Miami el 20 de enero (7:30 p.m.).

El calendario de este año tiene 40 de los 82 juegos durante fines de semanas (viernes a domingo), la mayor cantidad de fines de semana que Miami haya tenido en una temporada desde que jugó 42 en la campaña 2008-09. De los 40 juegos de fin de semana, 17 serán celebrados en Miami (cuatro un viernes, seis un sábado y siete un domingo). La mayor cantidad de juegos en casa seguidos que el HEAT celebrará se extenderán del 17 al 29 de diciembre. Las cadenas más largas de juegos fuera de casa serán de siete partidos del 17 al 29 de diciembre y del 8 al 16 de enero. Además, el HEAT jugará 16 juegos back-to-back, uno menos que la pasada temporada.

El mes en que el HEAT jugará la mayor cantidad de juegos será diciembre, cuando el HEAT salga al tabloncillo en 17 ocasiones. Marzo será el mes en que el equipo celebre la mayor cantidad de partidos en casa, con 10 de sus 16 juegos en la AmericanAirlines Arena. La mayor cantidad de juegos fuera de casa que el HEAT en un mes será ocho, en los meses de diciembre, enero y febrero.