La NBA lanza Street Wear en Chile

MIAMI, FL (Junio 27, 2005) – La NBA anunció hoy el lanzamiento de la colección NBA Streetwear en Chile, la nueva moda con estilo callejero para jóvenes entre los seis y 16 años. La línea, desarrollada por Confecciones Andrea Feliú, está conformada por aproximadamente 17 estilos que incluyen poleras, pantalones, jeans, polos, shorts, buzos y camisetas. Este lanzamiento marca la tercera colección de artículos oficiales NBA disponibles en el país, junto a los balones Spalding. En Febrero-Marzo del 2005, la NBA lanzó por primera vez en Chile cuadernos de la NBA desarrollados por Productos Torre. La próxima colección de cuadernos se lanzarán al mercado durante la temporada de ‘regreso a clases’ en el 2006 y estarán disponibles en Jumbo, Lider, Lapiz, Lopez y Librería Nacional, entre otros.

Najera
NBA lanza colección Streetwear en Chile
“Estamos muy emocionados con nuestro nuevo avance en el mercado chileno y esperamos continuar creciendo nuestra marca en los próximos años,” dijo Dean Schwartz, Director Señor de Mercadeo y Licenciamiento de NBA América Latina. “Nuestros socios en el país, Confecciones Andrea Feliú y Productos Torre, son ejemplos perfectos del nivel de empresas con las que trabajamos para garantizar siempre la mejor calidad.”

La colección NBA Streetwear estará disponible en el mercado a partir de Agosto/Septiembre del presente año en las principales tiendas por departamento y especializadas del país. La colección esta pensada para ofrecer a los aficionados jóvenes de la NBA la oportunidad de vestir la última moda NBA en las calles.

“Este es un gran momento para el mercado chileno que por primera vez tendrá la oportunidad de portar vestimenta de calle NBA,” dijo Gonzalo Lama, Gerente General de Confecciones Andrea Feliú. “Nuestra asociación con la mejor liga deportiva del mundo es sólo uno de muchos pasos hacia el desarrollo de la marca en el país y nos complace ser parte de esta historia.”

En Latinoamérica, los productos NBA están disponibles en México, Brasil, Argentina, Ecuador, Venezuela, Perú, Colombia y otros países de Centroamérica y el Caribe. Los productos se distribuyen en cerca de 700 puntos de venta en México, alrededor de 2,000 en Brasil, más de 150 en Argentina y otros 200 en el resto de Latinoamérica.

Para más información sobre oportunidades de licenciamiento NBA en Chile favor de contactarse con Agosin/Exim (562) 246 0991.