Estimado Andrés Nocioni

¿Necesitas consejos? No te preocupes Andrés Nocioni te dará los mejores.
Nocioni será tu consejero personal.
NBAE/Getty Images
Andrés Nocioni, de 24 años de edad, arribó a los Bulls luego de jugar por dos temporadas con el Tahúres Tau Cerámica Baskonia Vitoria donde obtuvo el MVP de la ABC en la temporada 2003-04, luego de ayudar a su equipo a un récord de 28-6.

Nocioni es miembro de la selección nacional de Argentina desde 1999. En este año hizo su debut con la selección durante el campeonato suramericano donde lograron la medalla de plata. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas y contribuyó a su equipo a ganar la medalla de Oro

El 'Chapu', en su primera temporada en la NBA es responsable del gran nivel de los Chicago Bulls. Luego de un inicio lento, este equipo ya se encuetra dentro de los mejores ocho de la conferencia Este para disputar los playoffs.

Sin embargo y a pesar de tener compromisos muy importantes en la batalla por llegar a los playoffs, Nocioni se acercará un poco más a sus fans para contestarles preguntas de la vida y darles los mejores consejos.

¿Tienes alguna pregunta sobre tus problemas o relaciones personales? Andrés te las puede responder.

¿No te encuetras satisfecho en tu trabajo o quieres buscar la forma de mejorar en él? Deja que Andrés sea tu guía.

Envía tus preguntas, mensajes o comentarios a través del siguiente formulario y deja que Andrés sea tu consejero personal.

E-mail:
Nombre:
Ciudad:
Estado:
Pais:
Provincia:
Comentario:
Gracias por enviar tus comentarios.
Al oprimir el botón de “Enviar Mensaje”, aceptas que todo el material enviado estará disponible para uso ilimitado por parte de NBA.com y renuncias a todos los derechos del mismo. La forma no será respondida. Por favor revisa los Términos de Uso de NBA.com si tienes alguna pregunta sobre el manejo de envío de datos y formas.