Política de privacidad de NBA.com - Vigente a partir del 6 de noviembre de 2007

Aquí, en la red de sitios web NBA.com (NBA.com, WNBA.com y nbadleague.com y los sitios oficiales de los equipos de la National Basketball Association (“NBA”), la Women's National Basketball Association (“WNBA”) y la NBA Development League (“D-League”), en adelante, denominados conjuntamente la “Red NBA.com”), estamos comprometidos a salvaguardar su privacidad. Esta Política de privacidad (“Política”) explica la información que reunimos en la Red NBA.com, qué hacemos con ella y qué salvaguardas tenemos para protegerla.

Antes de enviar cualquier información a la Red NBA.com, lea esta Política para conocer cómo trataremos su información personal. Al usar cualquier parte de la Red NBA.com, incluidos, entre otros, los sitios oficiales de un equipo de la NBA, la WNBA o la D-League, usted presta su consentimiento para la recolección y el uso de su información personal según se describe en esta Política, y para la recolección, el procesamiento y el mantenimiento de esta información en los Estados Unidos y, según corresponda, en otros países. Si no está de acuerdo con esta Política, no use la Red NBA.com. Su uso de cualquier parte de la Red NBA.com indica que usted acepta esta Política y la recolección y el uso de su información personal de conformidad con esta Política. Tenga en cuenta que esta Política se aplica únicamente a la información recolectada en la Red NBA.com; no se aplica a ninguna otra información recolectada ni obtenida por ningún miembro de la Familia NBA (según se define a continuación) a través de otros medios.

La Red NBA.com no solicita deliberadamente información personalmente identificable a niños menores de 13 años. Asimismo, la Red NBA.com no obtiene, retiene ni usa deliberadamente información de ninguna persona que indique ser menor de 13 años. Por consiguiente, es posible que se restrinja la participación de los niños menores de 13 años en ciertas prestaciones y transacciones de la Red NBA.com (incluidas, entre otras, las tiendas NBAStore.com y WNBAStore.com (“NBA/WNBA Store”)). Si desea obtener más información acerca de la política de la Red NBA.com con respecto a los menores, lea nuestra Nota a los padres que aparece a continuación.

Debe tenerse en cuenta que la Red NBA.com incluye determinadas “Secciones de terceros” (como las que se identifican a continuación), que son operadas por terceros y están sujetas a políticas de privacidad independientes. Revise las políticas de privacidad que aparecen publicadas en las Secciones de terceros y que rigen la recolección de información a través de dichas Secciones de terceros. También se debe tener en cuenta que la Red NBA.com trabaja con sitios de terceros (y puede proporcionar vínculos a dichos sitios, es decir, sitios que no forman parte de la Red NBA.com) que publicitan y/u ofrecen prestaciones y transacciones descritas en la Red NBA.com (p. ej., boletos, juegos de fantasía, servicios de suscripción, salas de chat, tableros de mensajes, registro para campos y clínicas). Las organizaciones que controlan dichos sitios de terceros son responsables de asegurar el cumplimiento con las leyes, reglamentaciones y normas aplicables. Si visita un sitio que no forma parte de la Red NBA.com, le aconsejamos que revise la política de privacidad de dicho sitio antes de proporcionar información personalmente identificable.

Si realizamos algún cambio sustancial a esta Política, dicho cambio se publicará aquí, de modo que usted siempre pueda estar al tanto de qué información personal se recolecta, cómo se usa y en qué circunstancias puede ser revelada. Dado que esta Política puede cambiar en forma periódica, usted debe revisarla con frecuencia y, en especial, antes de proporcionar cualquier información adicional personalmente identificable. Continuar usando la Red NBA.com con posterioridad a la publicación de los cambios a esta Política indicará que usted acepta dichos cambios.

Si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud con respecto a esta Política o las prácticas relativas a la información de la Red NBA.com, contáctenos por correo electrónico a FanRelations@NBA.com o escríbanos a 450 Harmon Meadow Boulevard, Secaucus, New Jersey, 07094, Attn: NBA.com Network Fan Relations.

ÍNDICE 

  1. Las organizaciones que recolectan la información
  2. Qué información personalmente identificable y qué otro tipo de información se recolecta
  3. Cómo se usa la información personalmente identificable y otro tipo de información
  4. Con quién se puede compartir la información
  5. Políticas especiales aplicables a las Secciones de terceros
  6. Qué opciones tiene disponibles con respecto a la recolección, el uso y la distribución de la información; opción de exclusión
  7. La clase de procedimientos de seguridad implementados para proteger la pérdida, el uso indebido o la alteración de información bajo nuestro control
  8. De qué modo puede corregir cualquier inexactitud en la información
  9. Elección del derecho aplicable
  10. Sus derechos de privacidad en California

1 . Las organizaciones que recolectan la información
Los sitios web NBA.com y nbadleague.com son desarrollados y operados por NBA Media Ventures, LLC (“NBAMV”). El sitio web WNBA.com es desarrollado y operado por WNBA Enterprises, LLC (“WNBAE”). Los sitios oficiales de los equipos de la NBA son desarrollados y operados por NBAMV y los respectivos equipos de la NBA. Los sitios oficiales de los equipos de la WNBA son desarrollados y operados por WNBAE y los respectivos equipos de la WNBA. Los sitios oficiales de los equipos de la D-League son desarrollados y operados por NBAMV y los respectivos equipos de la D-League. El sitio web NBA.com de China en NBA.com/china, NBA.com de Taiwán en NBA.com/taiwan y NBA.com Hong Kong en NBA.com/hongkong son operados en forma conjunta con NuCom International Corp. Ciertas secciones de la Red NBA.com son operadas por terceros, incluidos, entre otros, NBA/WNBA Store, que es operada por GSI Commerce Solutions, Inc. (“GSI”), y NBA Photo Store en http://photostore.nba.com, que es operada por Getty Images o quien esta designe (denominadas conjuntamente las “Secciones de terceros”). Estas secciones de terceros podrían estar sujetas a las políticas de privacidad adicionales de las compañías que recolectan datos a través de estas Secciones de terceros. Para obtener más información, remítase a la sección titulada “Políticas especiales aplicables a las Secciones de terceros”, que aparece a continuación.

La información recolectada en la Red NBA.com se recolecta en nombre de todos los miembros de la “Familia NBA”, y puede ser compartida con ellos, incluidos, entre otros, NBAMV, WNBAE, NBA Properties, Inc., NBA TV, LLC, NBA Development League, LLC, cada uno de los equipos de la NBA, la WNBA y la D-League, y cada una de sus respectivas compañías matrices y afiliadas.

Volver arriba

2 . Qué información personalmente identificable y qué otro tipo de información se recolecta
Como se mencionó anteriormente, la Red NBA.com no solicita deliberadamente información personalmente identificable a niños menores de 13 años. Revise nuestra Nota a los padres, si tiene alguna pregunta acerca de nuestra Política con respecto a los menores.

Con respecto a las personas de 13 años o más, la Red NBA.com recolecta la información personalmente identificable que se requiere para participar de ciertas prestaciones y transacciones de la Red NBA.com (p. ej., en relación con la inscripción de miembro, boletines informativos, juegos, concursos, rifas, promociones, compras en NBA/WNBA Store, etc.). Esta información puede variar, pero normalmente incluirá nombre y apellido; dirección postal (con ciudad, estado, código postal y país); fecha de nacimiento completa; y dirección de correo electrónico. En el caso de que realice compras en línea, se le puede requerir un número de tarjeta de crédito (incluido el número de CID) con su fecha de vencimiento , así como información sobre el envío, la facturación y demás información que proporcione para comprar o enviar un artículo, y otra información de índole comercial basada en sus actividades de compra en la Red NBA.com. También se le puede requerir que proporcione un nombre de miembro y una contraseña únicos para tener acceso a determinadas prestaciones del sitio y usarlas. Usted puede optar por suministrarnos otra información personal, como por ejemplo en su perfil, o cuando publique comentarios o contenido en nuestros foros públicos. Si suministra información personal de estas formas, tenga en cuenta que dicha información puede estar disponible al público en general.

Asimismo, en forma periódica, la Red NBA.com puede solicitarle su opinión (p. ej. para determinar sus preferencias y desagrados, a fin de proporcionarle un mejor producto u oferta). Estas encuestas siempre son opcionales , y su decisión de no participar en ellas no afectará su condición de usuario de la Red NBA.com.

La Red NBA.com también puede recolectar información que no identifica al usuario personalmente, entre la que se incluyen estadísticas de tráfico relacionadas con visitas a páginas; otra información técnica, que incluye dirección IP e información estándar de web log; así como información complementaria de terceros. La Red NBA.com también utiliza “web beacons” y otra tecnología similar para rastrear determinada información sobre patrones de uso generales, tales como las páginas web que visitan las personas dentro de la Red NBA.com. La Red NBA.com también puede registrar las direcciones de Protocolo de internet (Internet Protocol, IP) de los usuarios (el grupo de cuatro números separados por puntos, como por ejemplo, 123.45.67.89, que identifica una computadora host específica), con el fin de administrar el sistema, proporcionar cierta funcionalidad y contenido al sitio, hacer un seguimiento del sitio, y recolectar y comunicar información relacionada con el uso en general. Podremos combinar esta información y otra información que no identifica al usuario personalmente con la información personalmente identificable que hemos recolectado, incluida la personalización de la experiencia de un usuario como miembro.

La Red NBA.com usa tecnología de “cookie” (que incluye “cookies” del navegador y “cookies” de flash) y las direcciones IP de los usuarios para personalizar y mejorar su experiencia en línea cuando visite el sitio. Las “cookies” son pequeñas unidades de información que se transfieren a su disco duro cuando visita nuestro sitio y que identifican automáticamente su navegador ante nuestro servidor siempre que interactúa con nuestro sitio. Esta tecnología es una característica común de muchos sitios web y es necesaria para el funcionamiento correcto de ciertas prestaciones de nuestro sitio web o para proporcionarle un servicio en línea (p. ej., inscripción de miembro, NBA/WNBA Store). Nosotros no combinamos la información que obtenemos a través del uso de “cookies” con información personalmente identificable, pero podemos combinar la información que obtenemos a través del uso de “cookies” con otros datos generales o anónimos, incluido el número de identificación único que le hemos asignado a usted. Usted puede personalizar las configuraciones de su computadora para que le notifique cuando se envía una “cookie” del navegador o para rechazar todas las cookies del navegador. Consulte en su navegador las instrucciones para realizar estos ajustes.

Es importante que también sepa que la Red NBA.com por lo general no puede controlar el uso de “cookies” (o el uso resultante de la información obtenida de las “cookies”) por parte de terceros que mantienen o proporcionan datos, contenidos o servicios para la Red NBA.com, o que publicitan en la Red NBA.com. La Red NBA.com utiliza terceros proveedores confiables, tales como DoubleClick, para la mayoría de las publicidades que se ven en las páginas de nuestro sitio. Si desea saber más acerca de las prácticas de recolección de información y de los procedimientos de la “opción de exclusión” (“opt-out”) de DoubleClick, haga clic aquí . En algunos casos, otros sitios web que usted usa o de los cuales es miembro podrían usar “cookies” u otras tecnologías para recoger información acerca de sus actividades en la Red NBA.com (p. ej., participación en juegos de fantasía de la NBA), información que esos sitios web podrían entonces usar o divulgar conforme se describe en sus sitios. Tenga a bien revisar las políticas de privacidad de otros sitios de los cuales usted es usuario o miembro para enterarse mejor de las prácticas de dichos sitios.

Volver arriba

3 . Cómo se usa la información personalmente identificable y otro tipo de información
La Familia NBA puede usar su información para proporcionarle servicios e información que haya requerido o productos que haya comprado (p. ej., actualizaciones sobre la membresía, boletines informativos por correo electrónico, pedidos en NBA/WNBA Store) y para resolver controversias, cobrar cargos y solucionar problemas. La Familia NBA también puede usar su información para responder a consultas específicas realizadas por usted (p. ej., en respuesta a solicitudes de trabajo, preguntas enviadas por correo electrónico); para prevenir actividades potencialmente prohibidas o ilegales, y hacer cumplir nuestros Términos de uso; y para personalizar, medir y mejorar nuestros servicios, contenido y diseño. Asimismo, la Familia NBA puede usar su información y/o complementar su información con otra información que obtengamos, para notificarle acerca de ofertas especiales, productos o servicios, e información que consideremos que pueda interesarle. En cualquier momento, usted puede optar por quedar excluido y no recibir correos electrónicos comerciales de nuestra parte. También puede cambiar o actualizar su información personal visitando el área de inscripción en NBA.com/allaccess.

Volver arriba

4 . Con quién se puede compartir la información
Como se indicó anteriormente, la Red NBA.com puede revelar información personalmente identificable a quienes forman parte de la Familia NBA. En forma periódica, la Red NBA.com puede compartir información personalmente identificable con terceros que hayamos contratado para brindar determinados servicios relacionados con la operación de ciertos aspectos de la Red NBA.com, entre los que se incluyen personalizar, medir y mejorar nuestros servicios, contenido y diseño. Excepto en relación con las Secciones de terceros, los terceros proveedores de servicios que tienen acceso a su información personalmente identificable están autorizados a usar dicha información únicamente de manera coherente con esta Política.

La Familia NBA tiene varios patrocinadores y otros socios comerciales que pueden ofrecer productos y servicios valiosos a nuestros usuarios. Excepto si se indica lo contrario en la Red NBA.com, la Red NBA.com no revelará su dirección de correo electrónico a dichos socios, a menos que usted haya indicado que desea recibir información, ofertas especiales o promociones de terceros a través de su correo electrónico. En forma periódica, la Red NBA.com puede compartir con estos socios o proporcionarles información general que no identifica al usuario y, asimismo, la Red NBA.com puede proporcionarles direcciones de correo y otra información para que puedan enviarle ofertas. Si usted no desea que su información sea compartida con estos socios, puede solicitarlo enviándonos un correo electrónico a FanRelations@NBA.com o escribiendo a 450 Harmon Meadow Boulevard, Secaucus, New Jersey, 07094, Attn: NBA.com Network Fan Relations. Su información también puede ser entregada a una entidad que adquiera la totalidad o alguna parte de los activos de la Red NBA.com, o en una fusión o adquisición, en cuyo caso, será notificado de dicha transacción y se le comunicará cualquier cambio a la política de privacidad aplicable. Asimismo, podemos revelar información a las autoridades encargadas de la aplicación de la ley u otros funcionarios gubernamentales, y en los casos en que se solicite mediante citación judicial, orden judicial u otro proceso legal.

Si bien la Familia NBA elige a sus socios y anunciantes con sumo cuidado, somos responsables únicamente del contenido de nuestros propios sitios y del uso que hagamos de su información personalmente identificable. Todos los terceros asociados con la Red NBA.com y/o a los cuales se pueda acceder mediante vínculos proporcionados por la Red NBA.com (incluidos, entre otros, anunciantes, patrocinadores y otros sitios de internet) con quienes compartamos información tienen prácticas de privacidad y de recolección de datos que son independientes. Le aconsejamos que lea la política de privacidad de cada uno de los sitios web que visita. La Red NBA.com no controla esta recolección de información y no se hace responsable de las políticas ni las medidas adoptadas por terceros.

Volver arriba

5 . Políticas especiales aplicables a las Secciones de terceros
Las prácticas descritas en esta sección se aplican únicamente a la información reunida a través de las Secciones de terceros (como las que se indican a continuación) y no reflejan las prácticas con respecto a la información reunida en otra sección de la Red NBA.com.

NBA/WNBA Store (Tienda NBA/WNBA). En NBA/WNBA Store, si se registra o hace pedidos de productos, puede proporcionar los siguientes tipos de información personalmente identificable acerca de usted (o de otras personas, si hace un pedido en línea de un obsequio y desea que lo envíen directamente al destinatario): nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono e información de su tarjeta de crédito.

La Red NBA.com ha contratado a GSI para que preste servicios relacionados con la administración y la operación de NBA/WNBA Store. Por consiguiente, en relación con NBA/WNBA Store, GSI tendrá acceso a la información personalmente identificable que usted proporcione a través de sus compras en NBA Store, y utilizará dicha información con sujeción a los términos de nuestro acuerdo con GSI. Algunos ejemplos de cómo GSI puede usar sus datos incluyen: procesamiento y autorización de pagos, protección contra fraudes y reducción del riesgo de crédito, distribución de materiales promocionales y de marketing, evaluación del sitio y análisis de datos.
NBA Photo Store (Tienda de fotos NBA). En NBA Photo Store, si se registra o hace pedidos de productos, puede proporcionar los siguientes tipos de información personalmente identificable acerca de usted (o de otras personas, si hace un pedido en línea de un obsequio y desea que lo envíen directamente al destinatario): nombre, dirección, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, número de teléfono e información de su tarjeta de crédito.

La Red NBA.com ha contratado a Getty Images, o a quien esta designe, para que preste servicios relacionados con la administración y la operación de NBA Photo Store. Por consiguiente, en relación con NBA Photo Store, Getty Images o quien esta designe tendrán acceso a la información personalmente identificable que usted proporcione a través de sus compras o su registro en NBA Photo Store, y utilizarán dicha información con sujeción a los términos de nuestro acuerdo con Getty Images o quien esta designe. Algunos ejemplos de cómo Getty Images o quien esta designe pueden usar sus datos incluyen: procesamiento y autorización de pagos, protección contra fraudes y reducción del riesgo de crédito, distribución de materiales promocionales y de marketing, evaluación del sitio y análisis de datos. Getty Images o quien esta designe tienen prácticas de privacidad y de recolección de datos que son independientes. Para obtener más información acerca de estas prácticas, consulte la política de privacidad de Getty Images.

NBA Fantasy Games (Juegos de fantasía de la NBA) . La Red NBA.com puede llevar a cabo uno o más juegos de fantasía de manera conjunta con terceros. En lo que respecta a dichos juegos de fantasía, el tercero socio tendrá acceso a la información personalmente identificable que usted proporcione, y podrá utilizar dicha información, con sujeción a los términos de la política de privacidad de dicho tercero, que será publicada en la página de registro. Revise la política de privacidad de dicho tercero que aparece publicada para obtener más información.

Volver arriba

6 . Qué opciones tiene disponibles con respecto a la recolección, el uso y la distribución de la información; opción de exclusión
Si opta por ser miembro de NBA All Access, recibirá de vez en cuando mensajes electrónicos con respecto a su membresía (p. ej., mensajes que contienen o describen los beneficios de la membresía en los cuales se le informa cambios en los beneficios de su membresía o en los que se le da otra información acerca de la misma). Usted tiene que dar su consentimiento para recibir estos mensajes para poder ser miembro. Puede cancelar su membresía en cualquier momento visitando nuestra área para miembros. Como miembro de NBA All Access, también tendrá la oportunidad de recibir boletines informativos, ofertas de algunos patrocinadores y otras promociones por correo electrónico (a los que se les llama en conjunto “mensajes electrónicos complementarios”). Recibirá dichos mensajes como resultado de las preferencias indicadas en el proceso de inscripción o cambios posteriores hechos a sus preferencias. Si después de optar por recibir esta información desea dejar de recibir esos mensajes complementarios, puede cambiar sus preferencias visitando el área para miembros ( NBA.com/allaccess ) o indicando su preferencia por medio de las instrucciones que podrían incluirse en los mensajes recibidos. Si se necesita el nombre y la contraseña de un miembro para tener acceso a esa función, tendrá que proporcionar dicha información para actualizar sus preferencias. Si ha olvidado su contraseña, puede obtenerla visitando el área de ingreso y solicitando que le envíen una pista o una contraseña nueva.

A los miembros actuales que no participan de la membresía de NBA All Access: no está obligado a recibir comunicaciones por correo electrónico de la Red NBA.com si usted no lo desea. Durante el proceso de registro, es posible que se le haya solicitado que indicara si desea recibir boletines informativos, ofertas de determinados patrocinadores, descuentos y otras promociones por correo electrónico. Recibirá los correos electrónicos que correspondan según las preferencias que indique en el proceso de registro o según los cambios posteriores a sus preferencias. Si desea cambiar su preferencia, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que podrían incluirse dentro de los mensajes electrónicos recibidos o visitando el área para miembros NBA.com/allaccess donde se le pedirá que se inscriba como miembro de la NBA All Access o que cancele su membresía. Si se requiere un nombre de miembro y una contraseña para acceder a una prestación, deberá proporcionar dicha información para actualizar sus preferencias de registro. Si ha olvidado su contraseña, puede obtenerla visitando el área de registro y solicitando que le envíen una palabra clave para recordar su contraseña o que le asignen una contraseña nueva.

En cualquier caso, también puede solicitar que lo quitemos de nuestro catálogo y de nuestra lista de correo escribiéndonos a 450 Harmon Meadow Boulevard, Secaucus, New Jersey, 07094. Attn: NBA.com Network Fan Relations. Para obtener información sobre cómo quitar su nombre y dirección particular de las listas de correo de marketing de todo el país, debe contactar a la Asociación de Marketing Directo (Direct Marketing Association) ingresando en www.the-dma.org.

Volver arriba

7 . La clase de procedimientos de seguridad implementados para proteger la pérdida, el uso indebido o la alteración de información bajo nuestro control
La Red NBA.com ha implementado medidas de seguridad que protegen contra la pérdida, el uso indebido y la alteración de la información que se encuentra bajo su control. Los servidores de la Red NBA.com que contienen información personalmente identificable están almacenados en una instalación físicamente resguardada y con control climático, situada en otro lugar. Además de la protección física de los servidores, también brindamos protección contra la pérdida de datos mediante copias de seguridad de los datos, controles de coherencia y acceso restringido a la información que se encuentra en nuestros servidores. Cuando se recibe información financiera (p. ej., números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento de tarjetas de crédito) para completar ciertas transacciones en línea, incluidas aquellas relacionadas con NBA.com/WNBA Store, NBA Photo Store y Audio League Pass, nuestro sitio usa tecnología SSL o “Secure Sockets Layer”, un protocolo de seguridad estándar de la industria. Otras prestaciones, como el correo electrónico y la sección para contactarnos, no están encriptadas. Cuando proporciona información delicada por internet, debe fijarse en su navegador para determinar si se está empleando la tecnología SSL (normalmente está indicado con la imagen de un candado en el borde del navegador). Asimismo, únicamente aquellos empleados capacitados necesarios para llevar a cabo nuestras operaciones comerciales tendrán autorización para acceder a la información sobre los clientes individuales de la Red NBA.com.

Es importante recordar que cualquier dato que se transmita o revele en línea puede ser recolectado y usado por otros, o interceptado ilegalmente por terceros. No se puede garantizar la seguridad de ninguna transmisión de datos por internet en un 100%. Si bien nos esforzamos por proteger su información, no podemos garantizar la seguridad de ninguna información que nos transmita.

Su cuenta de miembro del sitio está protegida mediante una contraseña. Le recomendamos no divulgar su contraseña a nadie. Nunca un empleado de la Red NBA.com le solicitará su contraseña por correo electrónico. Si alguna vez recibe tal solicitud, notifique de inmediato a la Red NBA.com a través de FanRelations@NBA.com. En última instancia, usted es el único responsable de mantener el carácter secreto de sus nombres y contraseñas de miembro, y/o demás información de su cuenta.

Cualquier información revelada en forma voluntaria por los usuarios y publicada en nuestro sitio (en tableros de mensajes, web logs y/o salas de chat) puede ser vista y usada por otras personas. Si los usuarios publican información personal accesible al público en línea, lo hacen bajo su propio riesgo. Los usuarios aceptan que, a cambio, pueden recibir mensajes no solicitados de terceros.

Volver arriba

8 . De qué modo puede corregir cualquier inexactitud en la información
Para que la información personalmente identificable que usted proporciona a través de este sitio se mantenga exacta, actualizada y completa, contáctenos como se indicó anteriormente y tomaremos las medidas adecuadas para actualizar o corregir la información que tengamos, o para quitarlo de nuestro catálogo y nuestra lista de correo. También tendrá la opción de corregir cualquier inexactitud en su cuenta de miembro del sitio o en otro registro regresando al área para miembros y actualizando su perfil y sus preferencias o registrándose nuevamente. Si se requiere un nombre de miembro y una contraseña para acceder a una prestación, deberá proporcionar dicha información para actualizar su información de miembro. Si ha olvidado su contraseña, puede obtenerla visitando el área de miembro y solicitando que le envíen una palabra clave para recordar su contraseña a la dirección de correo electrónico que indicó originalmente durante su inscripción.

Volver arriba

9 . Elección del derecho aplicable
Si surge alguna controversia entre nosotros con respecto al uso por parte suya de la Red NBA.com, dicha controversia será resuelta de conformidad con las leyes del Estado de Nueva Jersey, sin tener en cuenta las disposiciones sobre la elección del derecho aplicable, y los tribunales federales y estatales de Nueva Jersey tendrán competencia exclusiva sobre todos los reclamos.

10. Sus derechos de privacidad en California
La legislación de California permite que nuestros clientes que son residentes de California soliciten cierta información relacionada con nuestra revelación de información personal a terceros con fines de marketing directo. Para realizar dicha solicitud, envíe un correo electrónico a FanRelations@NBA.com o escríbanos a NBA Media Ventures, LLC, 450 Harmon Meadow Boulevard, Secaucus, New Jersey, 07094. Attn: NBA.com Network Fan Relations

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 6 de noviembre de 2007
Copyright 2007 NBA Media Ventures, LLC. Todos los derechos reservados.
El uso de este sitio significa que usted acepta esta Política de privacidad y los Términos de uso de NBA.com, WNBA.com y nbadleague.com.

NOTA DE LA RED NBA.COM A LOS PADRES


Es política de la Red NBA.com no solicitar deliberadamente ninguna información personalmente identificable a niños menores de 13 años. Varias prestaciones interactivas de la Red NBA.com requieren que se registre para participar (p. ej., boletines informativos por correo electrónico, membresía). Todas las personas que se registren deberán consignar su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección electrónica y dirección particular completa. En algunos casos, se solicitará a los usuarios que seleccionen un nombre de miembro especial que será utilizado como identificador para la prestación. También deben ingresar una contraseña y una palabra clave secreta que nos ayudará a verificar su identidad en caso que se olviden su contraseña. Si la Red NBA.com determina que una persona es menor de 13 años, de acuerdo con la información proporcionada en el proceso de inscripción, esa persona no podrá registrarse para las prestaciones que requieren el envío de información personal. Por el contrario, cuando un niño menor de 13 años intente registrarse para dichas prestaciones en la Red NBA.com, será dirigido a un contenido que no requiera el envío de información personal. Los niños que indiquen que son menores de 13 años no podrán realizar compras con tarjeta de crédito ni participar en prestaciones interactivas en la Red NBA.com que impliquen la recolección y retención de información personal (p. ej., participación en concursos) y no serán contactados sobre ofertas especiales ni promociones.

La Red NBA.com trabaja junto con sitios de terceros (y puede proporcionar vínculos a dichos sitios) que ofrecen prestaciones descritas en la Red NBA.com. El proceso de registro para estas prestaciones se lleva a cabo de conformidad con las políticas de privacidad de los terceros que operan los sitios web en donde se realizan dichos registros. Estos sitios de terceros pueden permitir a niños menores de 13 años registrarse para estas prestaciones en sus sitios, de conformidad con las políticas de privacidad publicadas en dichos sitios. Los operadores de dichos sitios de terceros son responsables de asegurar que sus sitios cumplan con las leyes, reglamentaciones y normas aplicables. Para obtener más información, revise las políticas de privacidad de cada uno de los sitios de terceros.