• “Desman Mason es un jugador joven muy bien pero que necesita trabajar sus lanzamientos de larga distancia. Sus dos mejores jugadores son Michael Redd y Mason jugando por la misma posición. Si Mason es el titular dejarán al mejor anotador en la banca. Si Redd es titular el jugador más energético del plantel se queda fuera. No veo muy consistentes a Tim Thomas y Joe Smith.
• “He escuchado que el puertorriqueño Daniel Santiago ha sido una buena contratación. Tony Kukok es un excelente jugador pero su fortaleza física no es la mejor. T.J. Ford, el novato elegido en el NBA Draft 2003, es bajo de estatura. En los registros dice que mide 6-0 (1,83 metros) cuando en realidad mide 5-10 (1.78 m) y las 165 libras (75 kilogramos) que le atribuyen realmente son un número generoso.
• “Ford puede enfrentarse a cualquiera en la cancha pero tendrá problemas enfrentándose a otros bases que quieran marcarlo. Como novato tiene todo un camino de aprendizaje, está en el período de adaptación, al igual que Terry Porter, quien podría ser un excelente técnico pero tendrá una temporada muy difícil”.
- Scout de la NBA -