SOLICITUDES PARA REALIZAR ENTREVISTAS

La prensa internacional que esté interesada en realizar una entrevista personal con algún jugador, entrenador o ejecutivo del equipo o de la liga debe enviar su solicitud por escrito a la oficina de la NBA. Por favor no contacte a los equipos directamente

Las entrevistas generalmente pueden llevarse a cabo antes o después de los partidos, practicas o “shoot-arounds” (prácticas matutinas en el día del partido). Si desean asistir al juego para conseguir una entrevista, por favor menciónelo en la solicitud de credencial para que se le pueda otorgar un horario en caso de que sea posible.

* Las solicitudes deben ser enviadas por el editor/productor de su compañía en una carta membreteada.

* Por favor incluya la siguiente información:

1. Nombres y títulos de las personas que realizarán la(s) entrevista(s).
2. Fecha en que desea(n) hacer la entrevista.
3. Nombre de la compañía, dirección, contacto, números de teléfono y fax, y correo electrónico (e-mail).
4. Cualquier información adicional que desee o alguna solicitud en especial que sea de su interés.
5. Todas las solicitudes de Televisión deberán incluir si tiene intenciones de grabar cortos del partido y como serán usados por la compañía. Existe la posibilidad de que existan cargos por cualquier corto que sea grabado.

* Por favor envíe su solicitud por lo menos siete días hábiles antes de la fecha del partido que desea cubrir.

* Las solicitudes deben ser enviadas por fax o e-mail con atención a:

E-mail: sdelima@nba.com
Fax: 212-407-8044

* Una vez que su solicitud sea procesada, nuestra oficina se comunicará con usted vía fax o e-mail para confirmarle si solicitud fue o no aceptada. Por favor recuerde que las entrevistas “personales” pueden llegar a ser muy difíciles de obtener, así que le sugerimos que considere otras alternativas, como asistir algunas sesiones para la prensa en general.

* Las personas que sean acreditadas necesitarán presentar una identificación con su foto para retirar las credenciales que hayan sido confirmadas en la entrada designada para la prensa del lugar donde se lleve a cabo el evento.

* Si es la primera vez que su compañía solicita una entrevista con un jugador, entrenador, o ejecutivo, por favor incluya una pequeña descripción de su compañía junto con su solicitud. Todas las compañías deberán mandar una copia de su revista o periódico con ejemplos de sus coberturas de la NBA o deportes en general a:

Sharon DeLima
E-mail: sdelima@nba.com
645 5th Ave., New York, NY 10024