Resumen de la jornada - Mayo 8
![]() Nash lució una banda de protección en su nariz. (NBAE/Getty Images) |
Amare Stoudemire anotó 21 de sus 27 puntos en la segunda mitad y encabezó a los Suns. Nash agregó 20 puntos y 16 asistencias en la primera ocasión que Phoenix gana en casa un partido de postemporada entre los cinco que ha disputado desde el 2005.
“Defensivamente estuvimos muy bien” dijo el entrenador Mike D’Antoni. “comenzando con Shawn y Kart. Ellos hicieron un buen trabajo para opacar la ofensiva de los Spurs. Fue un gran esfuerzo, solo necesitamos repetirlo tres veces más”.
Raja Bell agregó 18 para los ganadores. El tercer partido será el sábado en San Antonio.
Tim Duncan anotó 29 puntos a pesar de los problemas que tuvo San Antonio con las faltas. Pero a diferencia de lo que ocurrió en el primer encuentro, obtuvo la ayuda de sus compañeros mientras los Suns arreciaban las anotaciones.
Resumen en video | Galería de fotos
LeBron James anotó 25 de sus 36 puntos en la segunda mitad y los Cavaliers de Cleveland por primera vez en su historia se encuentran 2-0 arriba en una semifinal de conferencia tras vencer el martes 102-92 a los Nets de Nueva Jersey.
Vince Carter anotó 26 puntos para encabezar a los Nets, pero por segundo juego consecutivo tuvo problemas con sus tiros. Richard Jefferson anotó 22 puntos y Jason Kidd tuvo 17 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Nets."Estuvimos insistiendo, pero finalmente no pudimos ejecutar los tiros", dijo Jefferson. "No atinamos los lanzamientos".
El tercer encuentro se disputará el próximo sábado a las 5.00 p.m. hora del Este de los Estados Unidos. La puntuación de 2-0 en la serie es territorio desconocido para Cleveland, que nunca ha tenido ventaja de dos juegos en las semifinales.
Resumen en video | Galería de fotos

