Blogs: Playoffs 2007



Bienvenidos a la sección de Blog Squad en Español, una colección de artículos de opinión, de periodistas, artistas y especialistas en básquetbol alrededor del mundo, quienes han querido compartir sus pensamientos acerca de la NBA. Aquí podrás consultar las columnas de opinión de cada uno de nuestros invitados especiales. Los puntos de vista expresados en Blog Squad en Español representan únicamente la visión de quienes escriben en ella. No representan la posición de la NBA.com/español, de la NBA o de alguno de los equipos de la liga.

Alejandro Olvera: Donde nacen las leyendas
Los playoffs nos dan la oportunidad de disfrutar de los mejores duelos de la temporada, la atención de los medios crece, los aficionados se meten de lleno con sus equipos...
Leer Blog >>


Mauricio Mendoza: Héroe o villano
Los ojos de Latinoamérica y el mundo estarán puestos sobre un hombre, cuyo espíritu de competitividad y lucha son su carta de presentación cada noche que sale a defender los colores de su equipo.
Leer Blog >>


Victor Garcia : Jóvenes desafiantes
San Antonio Spurs y Detroit Pistons han sido los equipos mas regulares en sus respectivas conferencias durante el ultimo lustro, cosechando títulos de conferencia y anillos en ese lapso de tiempo ...
Leer Blog >>


Alex Oller: Toros en estampida
Dicen que una flor no hace primavera, y con razón; y también es cierto que el hecho de que los Bulls hayan ganado una serie de Playoffs no les convierte automáticamente en el equipo a batir en esta postemporada.
Leer Blog >>

José Calderón: Fue una gran experiencia
Jugamos un gran juego, fue una gran temporada. Yo no quiero estar mal solo por una jugada y echarme la culpa. Se que voy a pensar mucho más tiempo sobre esta jugada. Fue una lástima.
Leer Blog >>

Nassim Molina : ¿Ahora sí calentarán los soles?
Los Suns han sido más consistentes que ningún equipo en los últimos años. El dos-veces ganador del MVP, Steve Nash podría conseguir su tercer trofeo consecutivo, pero de nada le valdría si no puede llevar a su equipo a la cúspide del “Monte Olimpo” de la NBA.
Leer Blog >>

Geisha Torres: Predicciones de primera ronda
El campeón de la división, Pistons de Detroit, sigue dando resultados positivos con su esquema defensivo y su quinteto abridor que ha hecho de los últimos años uno de los equipos más constantes de la NBA. Rip Hamilton es el líder anotador con 20 puntos por partido, seguido del capitán Chauncey Billups que mete 17 puntos.
Leer Blog >>