Dwyane Wade en la portada del juego EA Sports NBA Live ‘06

MIAMI, 10 de Mayo – Los Miami HEAT anunciaron hoy que el base estrella Dwyane Wade estará en la portada y será portavoz para el juego ‘EA Sports NBA Live ‘06’, que lanzará en el otoño por la compañía EA SPORTS™ brand. Wade, que cumple su segunda temporada como profesional en la NBA en la que estableció una marca de temporada individual en el apartado de puntos por partido (24.1) y total de puntos anotados (1,854), fue uno de los responsables de que el quinteto de Miami avanzara a los NBA Playoffs en la Conferencia del Este.

“Para mí es un honor el ser considerado para aparecer en la portada NBA LIVE en tan solo mi segundo año como profesional”, comentó Wade. “Cuando miras al pasado y ves el grupo de jugadores que han tenido esta oportunidad simplemente sabes que es muy emocionante ser parte de la familia EA Sports y contribuir al juego con el que he jugado por más de 10 años”.

NBA Live ’06 está diseñado con gran profundidad y autenticidad que NBA LIVE ha tenido por más de una década y que se convirtió el año anterior en la versión más vendida en la historia de la serie. Con mayores avances y con gráficas mejoradas, el deporte del baloncesto se ha elevado a un nuevo nivel en NBA LIVE ’06 con las superestrellas de la liga jugando y luciendo más parecidos que nunca a sus modelos reales.

Wade se ha transformado en uno de los jugadores más explosivos de la NBA en tan sólo su segunda temporada en un año y es uno de los 10 jugadores desde 1979 que finaliza entre los 10 mejores de la NBA en anotaciones (24.1) y asistencias (6.8) por partido. Fue integrante del equipo ideal de novatos el año anterior y también participó en la Selección Nacional de Estados Unidos que estuvo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En su segunda temporada ha logrado una actuación estelar que lo llevó a ser parte del Juego de las Estrellas 2005 que se realizó en Denver.

En esta campaña es uno de los siete jugadores en la historia de la NBA que tiene promedios de al menos 25 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en una serie de Playoffs. Recientemente fue escogido como una de las 50 ‘Personalidades Más Bellas’ por la revista People en su edición que salió a la venta a finales del mes de Abril.