RIGHT GUARD® AMPLÍA SU ASOCIACIÓN CON LA NBA CONVERTIENTOSE EN SOCIO PRESENTADOR DE LA NOCHE LATINA 2011
English Release

La National Basketball Association (NBA) y Right Guard® han anunciaron una ampliación de su asociación de mercadeo que hará y así se convertirá en el Desodorante Oficial de la NBA el patrocinador oficial de la Noche Latina 2011.

Como la iniciativa principal de la liga bajo la campaña éne•bé•a, la Noche Latina rinde tributo a la herencia hispana de la liga con transmisiones por televisión y celebraciones especiales en los estadios, incluyendo uniformes especiales de equipos de la NBA. El programa presentado por Right Guard® es apoyado con anuncios de televisión en inglés y español a través del país así como en el sitio de Web dinámico en español bajo el sitio www.enebea.com, y en las páginas de medios sociales de la liga.

Este año, las celebraciones de Noche Latina se empezarán en el NBA All-Star 2011 en Los Ángeles con una fiesta de Noche Latina en el All-Star presentada por Right Guard® el jueves, 17 de febrero. El evento de lanzamiento incluye un concierto en vivo del cantante dominicano Vicente García, música por el DJ Irie del Miami Heat, y la presencia de jugadores y leyendas de la NBA como también de celebridades hispanas. La fiesta también celebrar el 50º aniversario de la marca Right Guard® con una mirada y retrospectiva especial de todas sus campañas publicitarias anteriores.

Luego del fin de semana de Estrellas, el programa Noche Latina presentado por Right Guard®, continuará en marzo con equipos promociónales en ocho ciudades: Los Ángeles, Miami, Phoenix, Dallas, Chicago, San Antonio, Orlando y Nueva York. Los equipos promociónales visitarán vecindarios locales y festivales comunitarios con alta densidad de hispanos para alcanzar a los fanáticos con competiciones, regalos de muestras de productos de Right Guard® y de la Noche Latina, y información de los partidos de la Noche Latina 2011 presentados por Right Guard®.

"Right Guard® se enorgullece de celebrar la pasión del juego con los aficionados y las comunidades hispanas. La Noche Latina es una oportunidad fantástica para conmemorar el heredad de Right Guard®, así como presentar nuestro nuevo Gel de Baño de Right Guard®", dijo Gubitz Toby, Vicepresidente de Mercadeo de Right Guard®.

"La ampliación de nuestra relación con Right Guard® es el perfecto ejemplo del compromiso continuo por la NBA y sus socios de celebrar la diversidad de nuestro juego", dijo Saskia Sorrosa, la Directora Sr. de Mercado Hispano de la NBA. "Esta asociación se extenderá lo que históricamente ha sido una celebración de un mes de duración para seis semanas completas de eventos que traerá la emoción de la NBA a los aficionados hispanos de maneras que son culturalmente relevantes."

Los uniformes, así como otros productos oficiales de Noche Latina estarán disponibles en tiendas de Champs Sports, en el NBAStore.com y en las tiendas de los estadios de los equipos participantes.

Noche Latina, un programa lanzado durante la temporada 2006-07, destacará uniformes especiales que exhibirán el nombre del equipo según se utiliza entre la población Latina. El Miami Heat, por ejemplo, se llama “El Heat”; y San Antonio Spurs son “Los Spurs.”
Mar. 4Miami Heat (El Heat) @ San Antonio Spurs (Los Spurs) – ESPN
Mar. 6 Chicago Bulls (Los Bulls) @ Miami Heat (El Heat) – ABC
Mar. 10 L.A. Lakers (Los Lakers) @ Miami Heat (El Heat) – TNT
Mar. 10 New York Knicks (Nueva York) @ Dallas Mavericks (Los Mavs)
Mar. 11 Sacramento Kings @ San Antonio Spurs (Los Spurs)
Mar. 14 San Antonio Spurs (Los Spurs) @ Miami Heat (El Heat) – ESPN
Mar. 18 San Antonio Spurs (Los Spurs) @ Dallas Mavericks (Los Mavs)
Mar. 22 Phoenix Suns (Los Suns) @ L.A. Lakers (Los Lakers) – TNT
Mar. 23 Orlando Magic @ New York Knicks (Nueva York) – ESPN
Mar. 25 Milwaukee Bucks @ New York Knicks (Nueva York)
Mar. 25 New Orleans Hornets @ Phoenix Suns ( Los Suns) – NBA TV
Mar. 28 Philadelphia 76ers @ Chicago Bulls (Los Bulls) – NBA TV




NBA Shop