NBA Latin America rinde Homenaje a sus Jugadores y Socios Comerciales

ATLANTA, Georgia (8 de febrero 2003) – NBA Latin America rindió la noche del viernes un homenaje a sus jugadores, socios comerciales y amigos en general con una Fiesta Latina en el marco del Fin de Semana de las Estrellas.

El sabor latino se tomó el Georgia World Congress Center de Atlanta con una celebración a la familia hispanoamericana que conforma la NBA

.


Gilberto Santa Rosa en la Noche Latina de la NBA.
NBAE/Getty Images
Con la presencia de Arturo Núnez, Director General de NBA Latin America, además de las estrellas Pau Gasol (Memphis Grizzlies), Nene Hilario (Denver Nuggets) y Felipe López (Minnesota Timberwolves), la NBA recibió entregó al All Star Weekend su estilo propio, un concierto único con Gilberto Santa Rosa.

Ante la prensa internacional y los distintos directivos de la NBA se enseñaron al mundo las iniciativas que NBA Latin America está manejando para la difusión del mejor baloncesto del planeta en los países hispanoamericanos y el mercado hispano-estadounidense.

Nuñez abrió la velada con un emotivo discurso y un video que resumió los diferentes logros que su grupo ha logrado en los últimos años. En el mismo se pudo apreciar acciones de los jugadores que conforman el selecto equipo de embajadores de España y Latinoamérica en la liga, así como la gran penetración que ha tenido la NBA en el mercado hispano de Estados Unidos.

La NBA tuvo como idioma oficial el español esta noche. Shaquille O’Neal y otras estrellas de la liga dejaron el inglés a un lado para enviarle un mensaje al mundo de que NBA tiene amor por el mercado latinoamericano.

La fiesta latina que reunió a la familia de la NBA en el Juego de las Estrellas tuvo como cierre un espectacular concierto con Gilberto Santa Rosa ‘El Caballero de la Salsa’, quien puso a bailar a todos en una alegre celebración de los latinos en la NBA.

De esta manera NBA Latin America cumplió con este homenaje, que hace parte de una de las tantas iniciativas que tiene para el Fin de Semana de las Estrellas, que incluye la ‘Esquina Latina donde se realizarán diferentes actividades con la comunidad hispana de Atlanta en el Jam Session, la feria interactiva de Baloncesto. En ella estará Felipe López dictando una clínica para niños de la comunidad latina en Atlanta. Así mismo el seguimiento de Nene Hilario y Pau Gasol en el juego de Novatos contra Sophomores (segundo año).

Así la comunidad de habla hispana tienen su representación en el fin de semana de las Estrellas Atlanta 2003.