NICKI MINAJ, MARY J. BLIGE, PITBULL, Y NE-YO CANTARÁN EN EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA NBA 2012

Official NBA All-Star Promo Starring Mr. Worldwide!! from Planet Pit on Vimeo.

- Pitbull, la Sensación de Música Mundial, Hará un Espectáculo de Medio Tiempo con el Ganador del Premio Grammy® Ne-Yo -

- Mary J. Blige, Ganadora del Premio Grammy®, Cantará el Himno Nacional de los EE.UU. y Neverest Cantará el Himno Canadiense en el 61º Juego de Estrellas de la NBA -

- will.i.am, Ganador del Premio Grammy®, y el Artista de Hip Hop Flo Rida Cantarán durante la Noche de Sábado del NBA All-Star presentado por State Farm -

NUEVA YORK/ORLANDO, 16 de febrero del 2012 - La superestrella internacional Pitbull encabezará el show de medio tiempo del NBA All-Star Game 2012 (Juego de Estrellas de la NBA) el domingo 26 de febrero. El Juego de Estrellas de la NBA será transmitido en vivo a las 7 pm (horario de NY) en TNT, Score Canadá, ESPN Radio y en más de 200 países en más de 40 idiomas.

Pitbull empezará el espectáculo de medio tiempo con su sencillo número uno "Give Me Everything", con el cantante/compositor Ne-Yo y Nayer. Durante el espectáculo de medio tiempo, Pitbull ofrecerá un espectáculo con varias de sus canciones y estará acompañado por una serie de artistas invitados especiales.

Nicki Minaj, nominada al Grammy®, presentará una variedad de canciones, incluyendo “Starships” y "Superbass" durante las presentaciones de los jugadores del Juego de Estrellas de la NBA. Mary J. Blige, la reina del Soul Hip Hop y nominada al premio Golden Globe, honrará a los Estados Unidos con el canto del himno nacional de los EE.UU. La banda canadiense Neverest cantará el himno nacional de Canadá antes del inicio del partido.

El sábado, 25 de febrero, como parte de la noche de eventos del NBA All-Star presentado por State Farm, will.i.am cantará su canción "The Hardest Ever" antes del concurso de triples de Foot Locker. Flo Rida cantará su más reciente canción "Good Feeling" de su próximo álbum antes del concurso de clavadas Sprite Slam Dunk. Javier Colón del programa de TV "The Voice" cantará el himno nacional de los EE.UU. Todas las presentaciones de la noche del sábado serán transmitidas a una audiencia nacional, en vivo por TNT a las 8 pm (horario de NY).

El Juego de Estrellas de la NBA 2012 se llevará a cabo en el Amway Center, un estadio de clase mundial para deportes y entretenimiento en Orlando.