Los Mavericks dan contrato de 10 días al escolta serbio Pavlovic

BALONCESTO-NBA: FICHAJES

Redacción EE.UU., 10 ene (EFE).- Las bajas por lesión del alero alemán Dirk Nowitzki y de Caron Butler han forzado a los Mavericks de Dallas a buscar refuerzos para su plantilla y le dieron un contrato de 10 días al veterano escolta serbio Sasha Pavlovic.

Nowitzki, que sufre una lesión en la rodilla derecha, ya se ha perdido siete partidos consecutivos, su mayor ausencia desde que llegó a los Mavericks, y Butler no podrá jugar más por lo que resta de temporada.

Butler tuvo que se operado de la rotura del tendón de la rodilla derecha, mientras que Nowitzki se espera que pueda volver a la competición en los próximos días.

Pavlovic no ha jugado todavía esta temporada en la NBA, pero sí lo ha hecho en 452 partidos después de haber repartido siete años entre los Jazz de Utah (2003-04), Cavaliers de Cleveland (2004-2009) y Timberwolves de Minnesota (2009-10).

El jugador serbio fue seleccionado por los Jazz con el número 19 en la primera ronda del sorteo universitario del 2003 para tener como profesional unos promedios de 5,5 puntos; 1,9 rebotes y 16,5 minutos por partido.

Pavlovic podría jugar ya su primer partido con los Mavericks cuando el miércoles visiten el Conseco Fieldhouse para enfrentarse a los Pacers de Indiana. EFE