106-93. Gordon destaca y Griffin empata marca de los Clippers ante "Melo"

BALONCESTO-NBA: CLIPPERS - NUGGETS

Redacción (EEUU), 5 ene (EFE).- El escolta Eric Gordon aportó 28 puntos, incluyendo cuatro triples, y ayudó a los Clippers de Los Ángeles a vencer 106-93 a los Nuggets de Denver, que vieron rota una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los Clippers (11-24) aprovecharon su condición de equipo local para conseguir la victoria, al ser apoyados también por el ala-pívot novato Blake Griffin, que aportó un doble-doble de 22 puntos con 18 rebotes.

Griffin empató la marca de equipo al conseguir el vigésimo segundo doble-doble consecutivo en lo que va de temporada.

Mientras que el pívot DeAndre Jordan también logró otro doble-doble de 14 puntos, 20 rebotes con seis tapones y repartió tres asistencias para los Clippers, que detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas ante los Nuggets.

El alero estelar Carmelo Anthony anotó 31 puntos, mientras que el base Chauncey Billups agregó 25 para los Nuggets (20-14), que también tuvieron el apoyo del pívot brasileño Nené Hilario al conseguir 12 tantos.

Hilario jugó 32 minutos y encestó 6 de 11 tiros de campo, logró nueve rebotes y entregó tres asistencias.

El alero novato panameño Gary Forbes jugó sólo un minuto para fallar los dos tiros que hizo a canasta y capturó un rebote.EFE