102-108. Crawford logró su mejor marca para darle la victoria a los Hawks

BALONCESTO-NBA: KINGS - HAWKS

Redacción (EEUU), 4 ene (EFE).- El escolta Jamal Crawford reivindicó su condición de sexto jugador de los Hawks de Atlanta y con 31 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, lideró a su equipo al triunfo por 102-108 ante los Kings de Sacramento.

El jugador franquicia de los Hawks, el escolta Joe Johnson también tuvo una buena aportación en el ataque al conseguir 29 puntos y evitar que su equipo se quedase con una derrota después de haber tenido una ventaja de 20 tantos en el último cuarto.

Los Hawks (23-14) salvaron el partido gracias al acierto desde la línea de personal al conseguir 10 puntos en el último minuto del tiempo reglamentario para quedarse con la cuarta victoria en cinco partidos.

El ala-pívot Josh Smith aportó un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes para los Hawks, que vencieron a los Kings (7-25) por sexta ocasión consecutiva, gracias también al apoyo de la ex estrella del equipo de Sacramento, el base Mike Bibby, que anotó nueve tantos y repartió 10 asistencias.

El pívot dominicano Al Horford consiguió 10 puntos en 37 minutos de acción. Horford encestó 4 de 14 tiros de campo, se fue perfecto con 2 de 2 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por los Kings, el escolta Tyreke Evans aportó un doble-doble de 15 puntos y 29 rebotes en el último cuarto, pero el equipo de Sacramento no pudo hacerse del triunfo a pesar de haber conseguido parcial de 39-31 en el último cuarto.

El pívot novato DeMarcus Cousins también jugó bien en el último cuarto al anotar 16 de sus 24 puntos, y el escolta-alero dominicano Francisco García consiguió 12 tantos.

Gracía jugó 27 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, y logró dos rebotes.EFE