85-94. Howard rompió racha perdedora de los Magic

BALONCESTO-NBA: LA.CLIPPERS - MAGIC

Redacción de EE.UU., 12 dic (EFE).- El pívot Dwight Howard impuso su poder bajo los aros para anotar 22 puntos y ayudar a los Magic de Orlando que se impusieron por 85-94 a los Clippers de Los Ángeles y rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, incluidas tres como visitantes.

Junto a Howard, el base Jameer Nelson aportó 17 puntos con nueve asistencias y cuatro rebotes, mientras que el escolta Vince Carter anotó 13 tantos.

El ala-pívot Brandon Bass, que salió de titular, se convirtió también el factor sorpresa y ganador para los Magic al aportar un doble-doble de 13 puntos con 11 rebotes, el primero que consigue en lo que va de temporada, además de empatar la mejor marca en los balones capturados bajo los aros.

El ala-pívot novato Blake Griffin también logró un doble-doble de 27 puntos con 16 rebotes, el decimoctavo en lo que va de temporada, para ser el líder indiscutible de los Clippers, que perdieron el tercer partido consecutivo.

El base Eric Gordon aportó 28 tantos para ser el máximo encestador de los Clippers (5-20), que perdieron el octavo partido consecutivo en los duelos contra los Magic.

Los Clippers, que tienen la peor marca de la liga, todavía no han podido ganar a ningún equipo de la Conferencia Este, de los cinco que se han enfrentado. EFE