106-77. Durant agrandó la crisis de los Cavaliers con la octava derrota

BALONCESTO-NBA: THUNDER - CAVALIERS

Redacción EEUU, 12 dic (EFE).- El alero Kevin Durant, con 25 puntos, encabezó el ataque de los Thunder de Oklahoma que vencieron por 106-77 a los desahuciados Cavaliers de Cleveland, que perdieron el octavo partido consecutivo.

Junto a Durant, que también aportó siete rebotes, el alero Jeff Green y el escolta James Harden anotaron 19 puntos cada uno para los Thunder (17-8) que tuvieron a cuatro jugadores con dobles figuras y los reservas se combinaron para 43 tantos.

La victoria, tercera consecutiva, permitió a los Thunder compartir con los Jazz de Utah el primer lugar de la División Noroeste.

Mientras que los Cavaliers (7-17) volvieron a perder en noches seguidas de partidos, después de caer derrotados (110-95) la pasada jornada ante los Rockets de Houston.

El equipo de Cleveland se vio abajo 11 puntos al concluir la primera parte (56-45) y ya no tuvo ninguna opción de recuperarse.

Sin embargo, los Thunder iban a cerrar el periodo con una racha parcial de 19-1 que dejó el partido sentenciado y sin ningún interés en el cuarto periodo.

El escolta Anthony Parker con 12 puntos fue el mejor anotador para los Cavaliers, que también tuvieron el apoyo del base Daniel Gibson con 11 tantos.

El pívot brasileño Anderson Varejao se quedó con siete puntos, pero logró la mejor marca de la temporada al conseguir 16 rebotes y empató la de su carrera profesional con nueve que fueron ofensivos.

Varejao jugó 28 minutos y anotó 3-7 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, recuperó un balón y puso un tapón. EFE