Nuevas predicciones

No hay respeto por los Suns, el regreso de Blake y nuevas predicciones

Por todos los cambios drásticos en Phoenix -- Amar'e Stoudemire y Steve Kerr salieron, Hedo Turkoglu es un delantero de poder de bajo tamaño, Lon Babby llegó como el nuevo presidente sin ninguna experiencia previa como directivo –pero el factor más importante se mantiene. Bueno, el Segundo factor más importante, después de Steve Nash. La nómina que duró toda la temporada pasada negando que fueran candidatos al título aunque hallan clasificado a la final de la Conferencia Oeste vuelve a recibir el role de probar qué es lo que tiene para la próxima temporada. La imagen que pueden dar los Suns es la de un equipo pomposo que anotará una Buena cantidad de puntos, pero este es un grupo de trabajadores que quieren ganarlo todo y que no están llorando por la falta de respeto que han recibido de todos los sectores. "Creo que al equipo le gusta la idea de tener bajas expectativas y de no ser candidato a nada", afirmó Babby.

• También: Los Suns están muy contentos con lo que ha mostrado en principio Josh Childress, lo cual será significativo de alguna manera pues ellos esperan que la nueva adquisición del verano tenga juegue un papel muy importante saliendo desde el banquillo de suplentes después de regresar a la NBA tras dos temporadas en Europa. El ex jugador de los Hawks ha admitido sus problemas para ajustarse de Nuevo ala velocidad de juego en la liga, pues dice que el nivel de “rapidez es de 10, mientras que en Europa es quizás de siete o seis." Pero el entrenador Alvin Gentry ha dicho que Childress se ha mostrado mejor que ninguno en el campo de entrenamientos.

Pero el entrenador Alvin Gentry ha dicho que Childress se ha mostrado mejor que ninguno en el campo de entrenamientos.
NBAE/Getty Images
• Un voto, en la cara de quienes sugieren otra cosa, dice que los dueños de los equipos no tratarán de de anular los contratos existentes como parte de las negociaciones salariales de Acuerdo de Negociación Colectiva. Sin importar lo que le guste a algunos, sin importar lo que suceda en otros deportes, los dueños de los equipos en la NBA no van a perjudicarse a ellos mismos. Simplemente no se van a dar latigazos por los años que llevan desarrollando estructuras salariales individuales, bien sea gastando mucho dinero o acortando costos, o esperando que los equipos con una buena billetera saquen a sus jugadores. Por mencionar que la unión de trabajadores preferirá lo que sea antes de aceptar esa propuesta.

• No fue simplemente el hecho de que Lamar Odom se luciera en un juego de exhibición con una par de grandes jugadas mientras que los Lakers estaban de gira en Londres y Barcelona. Eso fue un Lamar Odom viéndose como alguien que pasa por un gran momento tras un gran triunfo con el equipo de Estados Unidos en el Campeonato Mundial. Claro, esto no significa nada ahora. Pero si comienza caliente la temporada regular, Odom brindará una energía más grande que le dará la posibilidad de dejarlo como titular en la posición de delantero de poder para L.A. ya que Andrew Bynum está afuera y que Kobe Bryant está recuperándose de su operación.

• La sugerencia por parte del nuevo dueño Ted Leonsis sobre la posibilidad de que los Wizards quizás cambien de nuevo su nombre a los Bullets está recibiendo un apoyo mucho más grande de lo esperado según una encuesta del Washington Post. Ochenta y dos por ciento de los votantes respondió que sí, 11 por ciento eligió la opción "Nunca" y el siete por ciento escogió "No ahora, teniendo en cuenta lo que pasó con el equipo ola temporada anterior".

• Blake Griffin no regresará tras una grave lesión de rodilla. Repito: Blake Griffin no regresará tras una grave lesión de rodilla. Él ya regresó. Los Clippers y la primera elección del dfraft del 2009 están insistiendo que la cirugía que dio por finalizada su temporada de novato antes de de que siquiera comenzara no le quitará nada de su explosividad y están en lo cierto según dicen los que lo han visto. Griffin sigue siendo un atleta maravilloso y un gran delantero de poder que jugará saltando por encima del aro y que amará el contacto del juego interior.

• Sin criticar ni tartar de cambiar la gran cantidad de predicciones sobre la temporada regular y los playoffsque ha hecho la gente de Turner Sports y la famosa gente deNBA.com y de otras personas de TNT y NBATV, para develar en sus páginas cosas un poco obvias. Nadie distinto a los que se pensaban en la lista de ganadores de división, finalistas de conferencia y ganadores en las finales, y eso no es divertido. Kevin Durant como favorito par ganar el premio MVP. Bahh. Y el debate por el Jugador que Más Mejorará todavía continúa. Serge Ibaka es su opción actual, pero los Thunder sumaron al novato Cole Aldrich, quien podría quitarle minutos a Ibaka en la rotación de hombres grandes. Aún hay tiempo para elegir a Jrue Holiday.

• Claro, estas opciones llegan con mucha credibilidad. Las selecciones del año pasado eran Nate McMillan para Entrenador del Año, Anthony Randolph para Jugador que Más Mejoró, Chris Andersen para Sexto Hombre, LeBron James como Defensa del Año, Griffin como Mejor Novato (antes de saberse que podría perderse toda la temporada) y Dwight Howard como MVP. Acertarán un triunfo de los Lakers sobre los Celtics con ocho meses de anticipación.