No es solo la práctica

Los campos de entrenamiento abrirán a finales de esta semana. ¿Qué jugador y equipo que le puedan sacar mejor provecho al campo de entrenamiento para su beneficio?.

Steve Aschburner, NBA.com: Dwight Howard y los Nets de Brooklyn. Howard tiene que trabajar durante octubre en todo lo referente al baloncesto, sus nuevos compañeros de equipo, a lo que lo rodea y en borrar de su mente lo sucedido en los últimos 24 meses. Estamos llenos de tareas nuevamente para Dwight. Si el campo de entrenamiento con Houston es todo acerca de bofetadas y cosquillas, muchos aficionados de la NBA no podrán tomar en serio a Howard de nuevo...El trabajo de los Nets en octubre es obvio: Convertir a Jason Kidd en un entrenador. ¿Cuántos veteranos de Brooklyn lo apoyarán dese el inicio y le permitirán moverlos a nuevos roles? Es un largo camino que puede determinar la temporada que van a tener en 2013-14.

Jeff Caplan, NBA.com: Equipo: Lakers. Hubo un montón de cambios en el personal y las probabilidades sugieren que Kobe Bryant se perderá el inicio de la temporada. Mike D'Antoni no tuvo un campo de entrenamiento la temporada pasada, así que esto es algo muy importante para que él ponga en práctica su plan, establezca el tono y ponga al equipo, menos Kobe en comienzo, para trabajar juntos. El primer mes es del calendario es difícil y si los Lakers no tiene cuidado, sus esperanzas de playoffs puede volar por la ventana antes de que Kobe vuelva a poner un pie en la cancha. Jugador: Dwight Howard. Cuando llegue el 30 de octubre, los Rockets tienen que haber visto la aparición Howard totalmente comprometido, jugando para todos, un centro dominante en ambos lados de la cancha. Las distracciones deben ser eliminadas. Las excusas son inexcusables.

Scott Howard-Cooper, NBA.com: Equipo: Los Bobcats. Y no sólo porque pueden utilizar estas prácticas adicionales porque son buenas. Pero con los nuevos jugadores ocupando papeles importantes (Al Jefferson y Cody Zeller ), un nuevo entrenador y la reconstrucción de la forma de lanzar de Michael Kidd-Gilchrist desde el comienzo del verano, éste tiempo será especialmente valioso para Charlotte en un año en el que desesperadamente necesitan mejorar. Jugador: Danny Granger. Normalmente yo estaría reacio a elegir a un veterano, pero Granger viene de una lesión grave y debe encajar de nuevo en el equipo. Los Pacers son buenos y no han pasado el tiempo esperando por ellos.

John Schuhmann, NBA.com: El jugador es Derrick Rose, quien tiene que sentirse cómodo jugando baloncesto a toda velocidad, también en el sistema defensivo de Tom Thibodeau y encontrando a sus compañeros de equipos en sus lugares. Sin importar lo bien que esté su salud, nada de eso puede ser simulado. En cuando a los equipos, están los Nets y los Clippers, los dos candidatos al título, con nuevos entrenadores y nuevos jugadores titulares. Esos equipos necesitan tiempo para implantar un nuevo sistema y, sobre todo, desarrollar confianza y química. Para ambos equipos, la defensa va a determinar lo buenos que sean.

Sekou Smith, NBA.com: Derrick Rose tiene mucho trabajo por hacer si se quiere restaurar la fe de los seguidores de los Bulls, quienes terminaron cansados con la rutina de saber si “volvería o no” a jugar la temporada pasada. Cada paso que dé en el campo de entrenamiento va a ser analizado por los fanáticos y van ver el campo de entrenamiento como una prueba mucho más importante para Rose esta vez. En cuanto al equipo, los Memphis Grizzlies me hacen preguntar cómo serán las secuelas después de vivir la mejor temporada en la historia de la franquicia (que terminó con la expulsión del entrenador Lionel Hollins ).Necesito saber en el campo de entrenamiento, si este equipo va a cambiar su forma de jugar bajo el mando de Dave Joerger o si van a seguir mordiendo y arañando en su camino ascendente en la Conferencia Oeste.

Lang Whitaker, NBA.com’s All Ball blog: En cuanto a un equipo, ¿qué tal los Clippers? Fueron lo suficientemente buenos la temporada pasada, pero han añadido algunas nuevas piezas y lo más importante es que ahora tienen a Doc Rivers dirigiendo desde la raya, así que estoy seguro de que habrá algunos cambios significativos en términos de la filosofía del equipo. Estoy muy curioso por ver cómo estos nuevos Clippers se pueden comparar con el equipo del año pasado. En cuanto a un jugador, tengo un ojo puesto en Josh Childress en Washington, no sólo porque me gusta el tipo, sino porque los Wizards podrían ser una muy buena opción para él. Puede ser un jugador complementario excelente y, aunque encajó perfectamente con los Hawks, no encajó en absoluto en Brooklyn o Phoenix. Así que haré fuerza para que se gane ganarse un lugar en la rotación de Washington.

Akshay Manwani, NBA India: Derrick Rose. Si Rose está al 100 por ciento, como dice estar, estará muerto de ganas por jugar a toda velocidad desde el principio y también para volver a la forma que lo llevó a ganar el premio MVP y hacer de nuevo a los Bulls un equipo candidato al título. Sin embargo, mi selección del equipo son los Brooklyn Nets. Ellos quieren ser competitivos de inmediato, pero tienen una gran cantidad de caras nuevas en su plantel, incluyendo a un nuevo entrenador, Jason Kidd. Necesitan hacer clic tan pronto como sea posible y el campo de entrenamiento será el momento en el que todo comienza para ellos.

Philipp Dornhegge, NBA Alemania: Jugador: Andrew Bogut. Ha estado lesionado durante un buen tiempo, pero ahora está de vuelta al 100 por ciento y le espera un gran año. Obviamente, él tendrá el campo de entrenamiento para llegar en la mejor forma posible y si se mantiene saludable puede cambiar el estilo de juego de los Warriors. Equipo: Minnesota Timberwolves. Han tenido un montón de jugadores lesionados y han traído nuevos jugadores para ayudarles a llegar a los playoffs. Para hacer que todos ellos sean una unidad coherente, tienen que realizar una gran cantidad de prácticas. Lo mismo aplica para los Mavs y los Trail Blazers, por supuesto.