NBA rinde tributo a su Herencia Latina con la sétima edición anual de la Noche Latina 2013

La National Basketball Association (NBA) anunció hoy la programación de la iniciativa Noche Latina de esta temporada. Esos partidos rinden un tributo a la herencia hispana de la liga con transmisiones por televisión y celebraciones especiales en los estadios, incluyendo uniformes especiales de equipos de la NBA.

NOCHE LATINA 2013 HOME

NOCHE LATINA 2013
3/2LOS BULLS vs. NetsLeague Pass
3/3LOS LAKERS vs. HawksLeague Pass
3/6LOS SPURS vs. Los BullsESPN
3/6EL HEAT vs. MagicLeague Pass
3/7NUEVA YORK vs. ThunderTNT
3/8EL HEAT vs. SixersESPN
3/8EL MAGIC vs. PacersLeague Pass
3/9NUEVA YORK vs. JazzNBATV
3/9LOS SUNS vs. RocketsLeague Pass
3/10EL HEAT vs. PacersLeague Pass
3/10LOS LAKERS vs. BullsABC
3/14LOS SPURS vs. MavericksTNT
3/22EL MAGIC vs. ThunderLeague Pass
3/25EL MAGIC vs. HeatLeague Pass
3/27LOS BULLS vs. El HeatESPN
Este año, las celebraciones de Noche Latina comenzarán el dos de marzo y se realizarán en Los Ángeles (Lakers), Miami, Orlando, Phoenix, San Antonio, Chicago y Nueva York, además de la transmisión de seis partidos televisados nacionalmente en los Estados Unidos a través de TNT, ABC, ESPN, ESPN Deportes y NBA TV.

"Noche Latina es el perfecto ejemplo del compromiso continuo de la NBA para celebrar la diversidad de nuestro juego", dijo Saskia Sorrosa, Vicepresidente de Mercado Multicultural de la NBA. "Esta celebración de un mes de duración traerá la emoción de la NBA a los aficionados hispanos de maneras que son culturalmente relevantes."

Para continuar enlazando los fanáticos hispanos durante los partidos de Noche Latina, los equipos participantes del programa tendrán actividades temáticas en sus estadios que se extienden desde música latina, conciertos en vivo y premios. Como el evento principal debajo de la plataforma éne•bé•a, Noche Latina será apoyado con anuncios de televisión y radio en inglés y español a través del país así como en el sitio de Web dinámico de la liga en español debajo de www.enebea.com.

Los uniformes, así como otros productos oficiales de Noche Latina estarán disponibles en la tienda de la NBA en la 5ª Avenida, en el NBAStore.com y en las tiendas de los estadios de los equipos participantes.

Noche Latina, un programa lanzado durante la temporada 2006-07, destacará uniformes especiales que exhibirán el nombre del equipo según se utiliza entre la población Latina. El Miami Heat, por ejemplo, se llama “El Heat”; y San Antonio Spurs son “Los Spurs.”

NOCHE LATINA 2013 HOME