92-86. Los Knicks inician la era Phil Jackson con el séptimo triunfo seguido

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 20 mar (EFE).- El alero Carmelo Anthony aportó 34 puntos en el séptimo triunfo consecutivo de los Knicks de Nueva York, que vencieron 92-86 a los Pacers de Indiana.

El equipo de Nueva York inició la nueva era con Phil Jackson con su séptimo triunfo seguido, su mejor racha triunfal en lo que va de campaña.

Los Knicks (28-40) se mantienen terceros en la División Atlántico y son novenos en la Conferencia Este, a cuatro juegos de los Hawks de Atlanta, octavos de ese grupo, último que da boleto a la fase final.

El alero Amare Stoudemire logró 21 puntos y el base Raymond Felton consiguió 11, mientras que el base reserva argentino Pablo Prigioni anotó cinco tantos en 20 minutos de juego.

Prigioni encestó 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró dos rebotes y entregó una asistencia.

Los Pacers (50-18), con cinco derrotas en los últimos diez partidos, se mantienen liderando la División Central.

El equipo de Indiana fue liderado por el escolta Lance Stephenson, con 21 puntos, y tuvo el apoyo del pívot Roy Hibbert, que agregó 20 puntos, y por el alero Paul George, con 17.

El alero argentino Luis Scola consiguió cuatro tantos en 12 minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo, 2 de 4 desde la línea de personal y logró dos rebotes.