118-113. Jeff Teague iguala su mejor anotación en el triunfo de los Hawks

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 19 mar (EFE).- El base Jeff Teague igualó su mejor marca de por vida en puntos, al conseguir 34, y el alero Paul Millsap consiguió triple-doble en el triunfo de los Hawks de Atlanta por 118-113 sobre los Raptors de Toronto en tiempo de prórroga.

Los Hawks sumaron su quinto triunfo consecutivo, pero permanecen en el penúltimo lugar de la División Sureste y se afianzan octavos en la Conferencia Este.

El equipo de Atlanta, que ha ganado cinco de los últimos diez partidos, poseen de momento el octavo lugar de Conferencia, último que otorga boleto a la fase final. Los Hawks superan por 4,5 juegos a los Knicks de Nueva York, novenos de ese grupo.

Millsap se fue con 19 puntos, trece rebotes y diez asistencias, y el escolta Kyle Korver agregó 16 para el equipo de Atlanta, que posee su racha triunfal más amplia en lo que va de campaña.

Los Raptors, con dos derrotas seguidas, son líderes en la División Atlántico y terceros en la Conferencia Este.

El escolta DeMar DeRozan logró doble-doble de 29 puntos y diez rebotes para los Raptors y fue apoyado por el base Kyle Lowry con 20 tantos y nueve asistencias, y el base reserva venezolano Greivis Vásquez encestó diez.

Vásquez jugó 18 minutos, encestó 5 de 14 tiros de campo y logró dos rebotes.