92-95. El novato Davis encabezó el ataque ganador de los Hornets

BALONCESTO-NBA

Redacción Deportes (EEUU), 8 abr (EFE).- El ala-pívot novato Anthony Davis anotó 20 puntos y encabezó el ataque de los Hornets de Nueva Orleans que se impusieron a domicilio por 92-95 a los Suns de Phoenix en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Oeste.

El escolta Eric Gordon y el ala-pívot reserva Ryan Anderson aportaron 17 puntos cada uno y los Hornets dejaron a los Suns con la séptima derrota consecutiva en su campo, la peor marca en la historia del equipo.

El base venezolano Greivis Vásquez jugó 31 minutos y aportó 10 puntos al anotar 3 de 9 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y estuvo perfecto (4-4) desde la línea de personal, repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes y recuperó dos balones.

El ala-pívot Markieff Morris logró 18 puntos y encabezó el ataque de los Suns, que también perdieron el noveno partido consecutivo global, la peor racha en lo que va de temporada.

Los Suns (23-54) también han perdido 15 de los últimos 17 partidos que han disputado y tienen la peor marca en la Conferencia Oeste y la tercera de la liga, sólo superados por los Magic de Orlando y los Bobcats de Charlotte.

El ala-pívot argentino aportó un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes en los 34 minutos que jugó como titular al encestar 8 de 12 tiros de campo y 1-2 de personal.

Scola capturó seis rebotes defensivos, recuperó tres balones, repartió dos asistencias y puso un tapón, que tampoco pudieron evitar la derrota de los Suns.

Mientras que el escolta-alero Jared Dudley llegó a los 15 tantos y el base esloveno Goran Dragic aportó 11 tantos y ocho asistencias, líder del equipo en esa faceta del juego.