95-113. Deng y Boozer cortan la racha perdedora de los Bulls

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 16 mar (EFE).- La buena labor ofensiva del alero británico-sudanés Luol Deng y del veterano ala-pívot Carlos Boozer permitió a los Bulls de Chicago vencer a domicilio 95-113 a los Warriors de Golden State y romper racha de cinco derrotas seguidas fuera de su campo.

Deng aportó 23 puntos y Boozer consiguió 21 tantos y nueve rebotes que ayudaron a los Bulls a ganar el segundo partido en los últimos seis partidos disputados.

Sólo dos noches después de perder por paliza de 79-121 contra los Kings de Sacramento, la peor derrota de la temporada y de su historia ante el equipo californiano, los Bulls encontraron de nuevo el camino ganador.

Además los Bulls (36-29) se aprovecharon de la derrota que sufrieron en su campo los Pacers de Indiana ante Los Ángeles Lakers (93-99) y ahora están a tres juegos del liderato de la División Central.

Los Bulls también tuvieron el apoyo del base Nate Robinson que anotó 20 tantos y el pívot Joakim Noah que logró 16 tantos y 13 rebotes.

Los Warriors (37-30), que confirmaron la irregularidad en la que han entrado con su juego, tuvieron al base reserva Jarrett Jack como su líder encestador al conseguir 20 puntos.

Mientras que el ala-pívot David Lee aportó 15 tantos y el base novato Kent Bazemore anotó 14 puntos, su mejor marca como profesional.