78-61. Hawes dio la victoria a los Sixers ante unos diezmados Magic

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 5 feb (EFE).- El pívot Spencer Hawes aportó cifras dobles de 21 puntos y 14 rebotes que permitieron a los Sixers de Filadelfia ganar por 78-61 a unos diezmados Magic de Orlando.

El base Jrue Holiday también aportó un doble-doble al conseguir 13 tantos y 14 asistencias y los Sixers (22-26) consiguieron el tercer triunfo consecutivo por primera vez desde el pasado noviembre.

El escolta Nick Young anotó 15 tantos y el ala-pívot reserva Lavoy Allen llegó a los 10 puntos que lo dejaron como el cuarto máximo encestador y el último en una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Hawes y Young anotaron canastas decisivas en la racha de 14-1 que lograron los Sixers en el tercer periodo y que pusieron el marcador a su favor.

El equipo de Orlando, que sólo pudo tener disponibles a nueve jugadores, recibió el apoyo del escolta E'Twaun Moore, que anotó 18 puntos, mientras que el ala-pívot novato Andrew Nicholson consiguió 11. Además, el base suizo Nikola Vucevic capturó 14 rebotes y anotó nueve tantos.

Mientras que el ala-pívot mexicano Gustavo Ayón jugó sólo seis minutos con los Magic y aportó dos puntos (1-3, 0-0, 0-0), capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.

Los Sixers perdieron al alero Thaddeus Young, que antes de concluir la primera parte tuvo que abandonar el campo al sentir molestias en la corva de la pierna izquierda.