120-81. Ante los Kings, Smith mantiene ganadores y líderes a los Knicks

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 2 feb (EFE).- El escolta reserva J.R. Smith logró 25 puntos para los Knicks de Nueva York, que vencieron 120-81 a los Kings de Sacramento.

Para los Knicks (30-15) fue su cuarta victoria seguida, mejor racha en la Conferencia Este, donde también comparten con los Heat de Miami la mejor marca.

Los también reservas, el ala-pívot Amare Stoudemire y el escolta-alero Steve Novak, consiguieron 21 y 15 tantos respectivamente.

El base argentino novato Pablo Prigioni logró tres puntos en 22 minutos de acción, al encestar 1 de 1 tiros de campo (1 de 1 triple), entregó siete asistencias y recuperó dos balones.

Los Kings (17-32) sumaron tres derrotas consecutivas, aunque tuvieron la aportación del pívot DeMarcus Cousins, que logró 25 puntos y nueve rebotes.

El escolta reserva Jimmer Fredette consiguió 14 tantos y el ala-pívot novato Thomas Robinson, que también salió del banquillo, aportó 11.

El dominicano Francisco García, que salió de titular en el puesto de escolta, no consiguió anotar al fallar los tres tiros que hizo a canasta, todos triples, y capturó un rebote en los 22 minutos que disputó.