104-106. El australiano Irving da la victoria a los Cavaliers

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 4 ene (EFE).- El base australiano Kyrie Irving aportó 33 puntos, incluyendo dos cuando restaba un segundo del tiempo reglamentario, y llevó a los Cavaliers de Cleveland a una victoria a domicilio por 104-106 sobre los Bobcats de Charlotte.

Irving logró 14 puntos de los últimos 16 que anotó el equipo y consiguió 26 en la segunda mitad para ayudar a los Cavaliers (8-26) a detener una racha de tres derrotas consecutivas.

El base encestó 10 de 21 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal, con 10 de 10, además repartió seis asistencias, capturó cinco rebotes, recuperó cuatro balones y puso tres tapones.

Su único problema en el partido fue el pobre control que tuvo del balón al perderlo cinco veces.

El ala-pívot Tristan Thompson lo apoyó con un doble-doble de 19 tantos, 13 rebotes y dos asistencias, mientras que el escolta-alero C.J. Miles encestó 18 puntos que lo dejaron como el tercer máximo encestador de los Cavaliers y el último de la lista de los que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bobcats (8-24) fueron liderados por el escolta Ben Gordon con 27 puntos, mientras que el reserva Ramon Sessions aportó 20 y el escolta Gerald Henderson colaboró con 17 tantos, pero el equipo de Charlotte ha perdido 19 de los últimos 20 partidos disputados.