96-89. Lee ayudó a los Warriors a cortar la racha perdedora ante los Sixers

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 28 dic (EFE).- El ala-pívot David Lee aportó un doble-doble de 25 puntos y 12 rebotes que ayudaron a los Warriors de Golden State a vencer por 96-89 a los Sixers de Filadelfia.

Los Warriors estuvieron cerca de perder una ventaja de 20 puntos en la segunda mitad antes de conseguir su primera victoria contra los Sixers en más de dos años.

Con el triunfo, los Warriors dejan su marca en 20-10 --la quinta mejor de la Conferencia Oeste-- apoyados en el ataque de Lee, que logró su doble-doble número 19 en lo que va de temporada.

Lee tuvo la ayuda de otros cinco jugadores que consiguieron números de dos dígitos.

El base reserva Jarrett Jack aportó 16 puntos y el ala-pívot Carl Landry, que también salió del banquillo, consiguió cifras dobles de 15 tantos y 11 rebotes.

Los Sixers (14-16), que han perdido ocho de los últimos 10 partidos, contaron con el liderazgo del base Jrue Holiday, que logró un doble-doble de 21 tantos y 10 asistencias.

El alero Thaddeus Young también aportó cifras dobles de 19 puntos y 10 rebotes, mientras que el escolta Nick Young llegó a los 13 tantos.