98-95. Jennings y Ellis vuelven a ser ganadores con los Bucks

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 12 dic (EFE).- El base Brandon Jennings aportó 19 puntos y el escolta Monta Ellis logró un doble-doble de 17 tantos y 11 asistencias que permitieron a los Bucks de Milwaukee ganar 98-95 a los Kings de Sacramento.

El alero turco reserva Ersan Ilyasova consiguió también cifras dobles de 16 tantos y 14 rebotes, su mejor cifra en la temporada, mientras que el alero Luc Richard Mbah a Moute encestó 17 puntos, su mejor anotación en lo que va de campaña.

Para Moute fue su primer partido como titular con los Bucks (11-9), que tienen su mejor marca en los primeros 20 partidos de temporada desde la campaña de 2005-06.

Los Kings (7-14) fueron liderados por el escolta Tyreke Evans, que anotó 17 tantos, mientras que el alero John Salmons agregó 16 y el base Aaron Brooks aportó 10 tantos.

Evans hizo su regreso a la acción luego de perderse tres partidos consecutivos y cinco de seis debido a dolores en la rodilla izquierda.

El alero dominicano Francisco García, que siguió de titular, se fue con tres puntos en 22 minutos que disputó en los que anotó 1 de 5 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio una asistencia y puso dos tapones.