97-101. Lee y los Warriors mantienen a los Wizards en el camino de la derrota

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 8 dic (EFE).- El ala-pívot David Lee logró un doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes que ayudó a los Warriors de Golden State a vencer a domicilio 97-101 a los Wizards de Washington.

Los Warriors (13-7), que disputaron partido en noche consecutiva fuera de su campo, tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos y como equipo un 43 (35-81) por ciento de acierto en sus tiros de campo.

El escolta Klay Thompson aportó 23 puntos y el base Stephen Curry aportó 22 tantos para los Warriors (13-7), que ganaron el tercer partido consecutivo y siguen segundos en la División Pacífico.

El ala-pívot reserva Carl Landry fue el cuarto jugador de los Warriors que tuvo números de dos dígitos al anotar 12 puntos y nueve rebotes que lo dejaron como el segundo mejor del equipo en el juego bajo los aros.

Los Wizards (2-15) tuvieron al escolta reserva Jordan Crawford como su mejor hombre en el ataque al conseguir 22 puntos, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de su equipo.

Los alas-pivotes reservas Cartier Martin y Kevin Seraphin consiguieron 14 tantos cada uno para los Wizards, y el pívot reserva brasileño Nené Hilario aportó nueve tantos.

Hilario jugó 20 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, logró seis rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.