95-85. Ridnour y el ruso Shved dan victoria a los Timberwolves

BALONCESTO NBA

Redacción deportes EEUU, 30 nov (EFE).- Los bases, Luke Ridnour y el reserva novato ruso Alexey Shved, aportaron 16 puntos cada uno que permitieron a los Timberwolves de Minnesota vencer por 95-85 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria permite a los Timberwolves mejorar su marca a 7-8 en la campaña y a 4-3 en su campo del Target Center, en Minneapolis.

El ala-pívot Kevin Love, aunque jugó enfermó siguió en su línea de conseguir cifras dobles y lo hizo con 15 puntos y 14 rebotes, mientras que el base puertorriqueño José Juan Barea también llegó a los 15 tantos.

Pero fue el pívot montenegrino Nikola Pekovic el que surgió como factor ganadora después que también aportó un doble-doble de 14 tantos, 16 rebotes, tres tapones, recuperó dos balones y dio una asistencia.

Mientras que Barea jugó 31 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, y se fue perfecto en los triples con 1-1 y en los de personal con 2 de 2, logró un rebote y dio cinco asistencias.

Los Bucks Bucks (7-7), que han perdido fuerza en los últimos partidos, los mejores jugadores fueron el escolta Monta Ellis y el base Brandon Jennings, al encestar 18 puntos cada uno.

Mientras que el ala-pívot novato John Henson y el pívot reserva Larry Sanders aportaron 10 puntos cada uno.

Sanders consiguió su primer triple doble al aportar también 12 rebotes y 10 tapones, su mejor cifra de por vida en este apartado, y empatando una marca de franquicia impuesta por el legendario en 1973 por Kareem Abdul-Jabbar.