117-77. Knight y Villanueva lideran el ataque ganador de los Pistons

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 28 nov (EFE).- El base Brandon Knight y el ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva aportaron 19 puntos cada uno y los Pistons de Detroit vencieron por paliza de 117-77 a los Suns de Phoenix, en su mejor partido de la temporada.

Los Pistons, que se hicieron de triunfos consecutivos por primera vez en la temporada, dejaron su marca en 5-11, incluida la ganadora de 5-3 después de iniciar la temporada con ocho derrotas seguidas.

Villanueva comienza a dar su mejor versión de jugador eficaz en todas las facetas del juego después de recuperar la confianza en su rendimiento.

El jugador dominicano disputó 21 minutos en los que encestó 7 de 8 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, 1 de 3 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó dos asistencias y puso un tapón.

El escolta reserva Rodney Stuckey encestó 18 tantos y el alero Tayshaun Prince junto con el ala-pívot novato Kyle Singler aportaron 12 tantos cada que también ayudaron a la victoria de los Pistons.

El ala-pívot argentino Luis Scola, que siguió de reserva, aportó 11 puntos y fue el líder del ataque de los Suns (7-9), que se quedaron con sólo un 34 (28-82) de acierto en los tiros de campo.

El ala-pívot Markieff Morris, que le quitó el puesto de titular a Scola, y el base esloveno Goran Dragic lograron 10 tantos cada uno, pero el primero falló siete tiros de campo (4-11) y el segundo cuatro (3-7).

Scola disputó 21 minutos en los que anotó 4 de 12 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, logró seis rebotes y dio una asistencia.