113-106. James fue el líder y Haslem logra una marca de equipo con los Heat

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 nov (EFE).- El alero LeBron James fue el líder que guió a los Heat de Miami al triunfo después de vencer en la prórroga por 113-106 a los Bucks de Milwaukee.

James encabezó el ataque de los Heat (9-3) al conseguir un doble-doble de 28 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias, una recuperación de balón, y puso un tapón, que permitió al equipo de Miami ganar el tercer partido consecutivo y tener la segunda mejor marca de la Conferencia Este.

El ala-pívot Chris Bosh aportó también un doble-doble de 24 tantos y 18 rebotes, mientras que el escolta Dwyane Wade firmó 28 puntos en su vuelta a la competición tras recuperarse de una ligera lesión muscular.

La victoria permitió a los Heat mantenerse invictos (5-0) en los partidos que han disputado en su campo del American Airlines Arena, de Miami.

Los Heat, que anotaron los primeros seis puntos en el tiempo de prórroga, también tuvieron el apoyo del escolta reserva Ray Allen, que encestó 17 tantos.

El ala-pívot reserva de los Heat, Udonis Haslem, se convirtió en el nuevo líder del equipo en rebotes, al conseguir 4.808 como profesional, incluidos los ocho que logró en el partido ante los Bucks, y que le permitieron superar por uno al expívot Alonzo Mourning.

El equipo de Miami dejó arrebatarse una ventaja de 18 puntos que tuvieron en la primera parte y en la recta final del tiempo reglamentario tuvieron que superar una desventaja de siete.

Por los Bucks (6-4) el mejor anotador fue el base Brandon Jennings, que logró 19 puntos, pero falló 16 de 25 tiros de campo.

Mientras que el ala-pívot novato John Henson, que salió del banquillo, aportó un doble-doble de 17 tantos y 18 rebotes, sus mejores marcas como profesional.

El escolta-alero Mike Dunleavy, que jugó como reserva, aportó 16 tantos y cuatro rebotes.