90-74. El novato Andrew Nicholson fue el líder en el triunfo de los Magic

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 21 nov (EFE).- El ala-pívot novato Andrew Nicholson anotó 15 puntos, mejor marca como profesional, y encabezó una lista de cinco jugadores de los Magic de Orlando que aportaron dobles dígitos y les ayudaron a ganar 90-74 a los Pistons de Detroit en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

Junto al canadiense Nicholson, el escolta Arro Afflalo anotó 12 puntos y el ala-pívot Glen Davis firmó un doble-doble de 11 tantos y rebotes que lo dejaron como el jugador más completo de los Magic (4-7), que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El escolta J.R.Redick, que volvió con el equipo tras perderse el anterior partido por enfermedad, consiguió once tantos y siete rebotes y el base Jameer Nelson llegó a los 10 puntos y también tuvo la misma producción en el reparto de pase de anotación.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón siguió como reserva y en los 18 minutos que jugó aportó ocho puntos después de anotar tres de seis tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

El pívot Greg Monroe volvió a ser el máximo encestador de los Pistons (2-10) al conseguir 19 puntos, capturó ocho rebotes, dio tres asistencias y recuperó dos balones.

Mientras que el escolta reserva Rodney Stuckey aportó 13 tantos, siete rebotes, tres asistencias y una recuperación de balón, que no evitaron la derrota de los Pistons, que tienen segunda peor marca de la Conferencia Este.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva jugó diez minutos sin que anotase ningún punto al fallar los cinco tiros de campo, incluidos tres triples, y capturó dos rebotes.