88-76. Anthony puso de nuevo a los Knicks en el camino del triunfo

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 18 nov (EFE).- El alero estrella Carmelo Anthony se reencontró con su mejor toque de muñeca y volvió a ser el líder del ataque de los Knicks de Nueva York que regresaron a su campo del Madison Square Garden y vencieron con facilidad por 88-76 a los Pacers de Indiana.

Ninguno de los dos equipos mostraron la mejor inspiración ofensiva, pero Anthony destacó al aportar 26 puntos, nueve rebotes y dos recuperaciones de balón que permitieron a los Knicks volver a ganar después que en el pasado viernes, en Memphis perdieron el invicto tras marca de 6-0, el mejor comienzo desde 1993-1994.

Junto a Anthony sólo otros dos jugadores, el escolta-alero reserva J.R.Smith y el base titular Raymond Felton tuvieron dobles dígitos al anotar 13 y 11 puntos, respectivamente.

Los Knicks (7-1) decidieron el triunfo también por la buena labor que hicieron en el control del balón al tener sólo ocho perdidas por 19 de los Pacers.

El veterano base argentino Pablo Prigioni jugó 16 minutos y se fue en blanco después de fallar los cinco tiros que hizo a canasta, incluidos dos triples, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

Como equipo los Knicks tuvieron sólo un 37 (33-90) por ciento de acierto en los tiros de campo, el 28 (7-25) de triples y el 79 (15-19) de personal, comparados al 39 (28-71), 40 (8-20) y 68 (12-18), respectivamente, de los Pacers.

El alero Paul George encabezó el ataque de los Pacers al aportar 20 puntos, mientras que el ala-pívot David West logró 14 tantos, siete rebotes y tres asistencias, siendo los dos únicos jugadores del equipo que tuvieron dobles dígitos.

La derrota dejó a los Pacers con marca perdedora de 4-7 y la ausencia de su jugador franquicia, el alero Danny Granger comienza a pasarle factura en su juego, especialmente en el apartado ofensivo.

Los Pacers llegaron al partido como el equipo que menos puntos permite a los rivales (90,3), pero ocupan también el puesto número 28 de la liga con sólo 87,8 anotados.