92-88. El novato Barnes guía el triunfo de los Warriors

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EEUU), 14 nov (EFE).- El alero novato Harrison Barnes aportó un doble-doble de 19 puntos, incluyendo dos tiros libres en el último minuto del partido, y 13 rebotes, que permitió a los Warriors de Golden State ganar por 92-88 sobre los Hawks de Atlanta.

Barnes, que logro sus mejores marcas como profesional en puntos y rebotes, jugó 40 minutos para guiar a los Warriors, que con la victoria empataron su marca (4-4), y también tienen 2-2 en los partidos disputados en su campo.

El también ala-pívot David Lee aportó otro doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, el base Stephen Curry consiguió 12 tantos que también ayudaron a la victoria de los Warriors.

Por los Hawks (3-4) el escolta reserva Louis Williams se encargó de aportar 18 puntos y fue apoyado por el ala-pívot Josh Smith, que logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero reserva Ivan Johnson llegó a los 15 tantos.

El equipo de Atlanta jugó sin la presencia del pívot dominicano Al Horford y del base titular Devin Harris debido a que ambos presentaron malestar estomacal.