82-74. López y Humphries deciden su segundo triunfo seguido de los Nets

BALONCESTO NBA

Redacción Deportes (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El poder y protagonismo de los hombres altos encabezados por el pívot cubano Brook López y el ala-pívot Kris Humphries fueron las armas que permitieron a los Nets de Brooklyn vencer por 82-74 a los Magic de Orlando.

López anotó 20 puntos y encabezó una lista de cuatro titulares de los Nets (3-2) que tuvieron dobles dígitos y lograron el segundo triunfo consecutivo logrado en choque seguidos entre ambos equipos con intercambio de visitas.

Mientras que Humphries aportó un doble-doble de 14 puntos, 21 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada, y un tapón.

El base Deron Williams llegó a los 17 puntos, incluidas varias canastas decisivas en la recta final del partido, además de repartir siete asistencias y capturar siete rebotes.

Las acciones de Williams impidieron que los Nets, que llegaron a tener hasta veinte puntos de ventaja, volviesen a sufrir una derrota frustrante como la que tuvieron el pasado lunes ante los Timberwolves de Minnesota (96-107) cuando se dejaron arrebatar 22 tantos.

Mientras el escolta Joe Johnson, el gran fichaje de verano de los Nets, que sigue sin ser factor decisivo en el ataque de los Nets, anotó 13 tantos, pero falló 10 de 13 tiros de campo.

Los Nets, que al igual que los Magic no estuvieron acertados en el juego ofensivo, tuvieron la presencia de López y Humphries dentro de la pintura, donde al final se decidió la victoria después que el equipo de Brooklyn capturó 55 rebotes por 41 de los Magic, que el pasado viernes también perdieron en su campo ante los Nets por 68-107.

El ala-pívot Glen Davis logró un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de los Magic (2-4) después de haber comenzado la liga con marca ganadora de 2-0.

El escolta Arron Afflalo aportó 19 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic logró un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón sólo jugó ocho minutos con los Magic y aportó dos puntos (1-2, 0-0, 0-0) y capturó tres rebotes.