Ebanks, de los Lakers, detenido por conducir ebrio

BALONCESTO NBA DETENCIÓN

Redacción Deportes (EEUU), 9 nov (EFE).- La Patrulla de Carreteras de California detuvo la pasada madrugada al alero Devin Ebanks, de Los Ángeles Lakers, cuando conducía en estado de embriaguez, según la información ofrecida por el periódico local "Los Angeles Times".

Fuentes de los agentes del orden y la información oficial de la policía confirmaron que Ebanks, de 23 años, que juega su tercera temporada con los Lakers, fue detenido a las 2:49 de la madrugada hora del Pacífico, (9:49 GMT) cuando conducía de forma sospechosa por el área de Hollywood.

La información que obra en poder de la policía muestra que Ebanks fue ingresado en prisión casi una hora después y puesto en libertad por la mañana tras pagar una fianza de 5.000 dólares.

El incidente de Ebanks se produjo pocas horas antes de que los Lakers diesen a conocer el despido de Mike Brown como entrenador.

Ebanks tiene promedios de 2,5 puntos y 2,0 rebotes en los cinco partidos que los Lakers han disputado esta temporada, con marca perdedora de 1-4. EFE